Bochito007 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buen día a todos! Mi nombre es Javier y soy de Argentina, pasaba por aqui para presentarme. Hace un par de semanas adquirí mi primera reflex la cual corresponde (Obviamente) a una nikon D5200, llevaba tiempo queriendo comprar una ya que me aburría sacar fotos con el celular o la camara kodak que tengo desde hace 10 años aproximadamente, hasta el día de hoy me di cuenta que no sabia absolutamente nada de fotografía y ahora parezco un niño con un juguete nuevo. Espero pasar buenos momentos aqui y aprender mucho del fascinante mundo de la fotografía, y sin mas que decir y sin alargarlo mucho mas aqui le dejo una foto de mi hermosa hija. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Y con el VRII, mucha suerte con tu nueva adjudicación y te de los resultados que al menos como a mi, son buenísimos y no me arrepiento en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pues bienvenido ...... Yo estoy encantado con la máquina y ese objetivo va pero que muyyyy bien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.