Many Wolf Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola que tal amigos mas que nada quiero compartirles esta fotografía que le tome a una ardilla que me tope en el bosque, fue un poco difícil poder tomarle la foto por que no se estaba quieta a pesar que no utilize alta velocidad salió nítida, les mando saludos y espero que ls guste. El titulo de Ñaca Ñaca, se lo puse ya que se me afigura que esta planeando o pensando un plan para hacer una travesura y lo mas curioso es que me estaba mirando y posando a la vez ! Saludos! INFORMACION: ISO: 250 APERTURA: 1.8 VELOCIDAD: 1/125 seg OBJETIVO: 35 mm DX MAQUINA: NIKON D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Estabas a un palmo? con el 35 pillar ese plano. Gran foto pero esa ardilla te conoce de antes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No amigo es la primera vez que la veo, pero en esa zona están muy humanizadas, entramos los humanos y parece que somos de su habitat, te rodean y se te hecha enzima, parecer creo que me pedía comida !! Gracias por comentar, saludos y abrazos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 pues tiene merito hacerla con 35mm,vas para espia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ¡Así es!, que suerte poder fotografiarla tan cerca y con un 35mm!!! pues tiene merito hacerla con 35mm,vas para espia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas