sdrobkov Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 "Retrato con flores" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Nikkor 200-500/5.6 VR Df: 500mm Dfe: 750mm ISO: 1000 1/250 f=8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 me gusta sobre todo el brillo de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 me gusta sobre todo el brillo de los ojos Sí, son increibles. ¿Qué modelo conseguí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Retrato bien ejecutado. Saludos. Carlos. P.D: Esta foto me ha hecho recordar, que tengo una foto por ahí... de una ardilla encima de una lapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Se ve linda esa ardilla, son muy elegantes y aqui está magnificamente captada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Retrato bien ejecutado. Saludos. Carlos. P.D: Esta foto me ha hecho recordar, que tengo una foto por ahí... de una ardilla encima de una lapida. Gracias Carlos. Sácala la tuya a la luz! Se ve linda esa ardilla, son muy elegantes y aqui está magnificamente captada. G Gracias Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Muy guapa la modelo Sergey! Los ojitos bien enfocados, con un fondo suave y las flores de adorno, muy bonita!! Cuanto te cobra la sesión? :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Cuanto te cobra la sesión? :D El derecho absoluto de comer las piñas de todos pinos de alrededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Preciosa. Bonito animal y bien enfocado. El brillo y enfoque en lso ojos es una pasada. Y el fondo muy bien tambien. Me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Preciosa. Bonito animal y bien enfocado. El brillo y enfoque en lso ojos es una pasada. Y el fondo muy bien tambien. Me gusta muchisimo. Mil gracias javibeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hermoso animal !!!! se luce en tus foto !!! Excelente !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hermoso animal !!!! se luce en tus foto !!! Excelente !!! Saludos Estoy muy contento de que te ha gustado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Preciosa foto compañero, nitidez donde toca, mirada a cámara, fondo agradable y un toque floral que la remata. Hasta el puntito de saturación de color le viene perfecto. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Preciosa foto compañero, nitidez donde toca, mirada a cámara, fondo agradable y un toque floral que la remata. Hasta el puntito de saturación de color le viene perfecto. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Buenas compañero, me gusta todo menos el encuadre tan cerrado q le has propinado. Pide a gritos al go mas aire, creo q ganaría muchísimo y ademas lo merece. La luz y su medición es genial. Esa linea q sale por abajo blanca q parece un muro tampoco me mola mucho, desmerece el trabajo final. Mucha gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Buenas compañero, me gusta todo menos el encuadre tan cerrado q le has propinado. Pide a gritos al go mas aire, creo q ganaría muchísimo y ademas lo merece. La luz y su medición es genial. Esa linea q sale por abajo blanca q parece un muro tampoco me mola mucho, desmerece el trabajo final. Mucha gracias por compartir Buenas El encuadre me parece muy adecuado para un retrato, lo que es Sobre el muro solo puedo decir que la ardilla dijo "¡O en el muro, o nada! Los modelos, a veces, son muy caprichosos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Buenas El encuadre me parece muy adecuado para un retrato, lo que es Sobre el muro solo puedo decir que la ardilla dijo "¡O en el muro, o nada! Los modelos, a veces, son muy caprichosos Saludos cordiales Casi casi le rasuras la espalda pero bueno para gustos los colores. Enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Casi casi le rasuras la espalda pero bueno para gustos los colores. Enhorabuena por tu trabajo "Casi" no significa "Sí" Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 "Casi" no significa "Sí" Gracias A ti por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas