Jump to content

Calidad NEF

felixlareu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se donde he metido el manual de instrucciones y hoy he tenido un problemilla:

resulta que no se como, pero tenía configurada la cámara en la calidad de la imagen como NEF (RAW), resulta que tomé un montón de fotos con esa configuración. y se ven en la ventana dle visor, pero al descargarlas no encuentro ningún programa que me las pueda abrir.

¿Alguien me puede ayudar???

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ante todo darte la bienvenida a este foro, informarte que para este tipo de preguntas hay un subforo donde te podrian orientar mejor ( Software u F1 ), no obstante

te dire que para poder visualizar tus fotos en formato NEF ( RAW de nikon ), necesitas un programa/software adecuado como por ejemplo el VIEW NX que viene

con las camaras nikon, CAPTURE NX o Photoshop con el pluggin CAMERA RAW, pasate por el area de descargas del foro y echa un vistazo.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos y a seguir foteando.

Enlace al comentario

pues me uno a recomendarte el view nx (gratuito) y el capture nx (de pago pero la demo es de 60 dias que no esta nada mal para probar) ademas,a diferencio respecto a otros progragras como pueden ser photoshop,el view o el capture te abren la foto con todos los ajustes (color,nitidez,etc) que tenias ajustados en la camara. luego con cualquiera de ellos podras modificar el nef a tu gusto y guardarlo bien en tiff o en jpeg

Enlace al comentario