Jump to content

Epson R2880

imannol

Publicaciones recomendadas

Hola

Como veo que te gusta esto de trastear yo te aconsejo que te hagas los perfiles tu mismo. Tambien teniendo en cuenta que la 2880 NO es una "Pro" todo lo que sean perfiles de terceros, incluidos los del fabricante del papel, solo te daran una aproximación al perfil correcto. Esto es debido a que el fabricante de la impresora no ha realizado un calibrado del aparato a fondo como en los modelos "Pro", 3800 en adelante.

Construirte un perfil y verificarlo tambien es divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Climentf?, tambien me alegro de saludarte.

Estoy a la espera impaciente de que EPSON saque algo asi como la 3890 o la 3900. Hi..Hi

1saludo cordial.

xavier_1, tu siempre a la última.

Por cierto, ya sabia lo de tu "cariño" por Aple, pero me pareció una forma de hacer que participaras en este hilo.

Saludos

Enlace al comentario

xavier_1, tu siempre a la última.

Por cierto, ya sabia lo de tu "cariño" por Aple, pero me pareció una forma de hacer que participaras en este hilo.

Saludos

Ja..Ja que malo eres, iras al infierno.

Al margen de la broma, por mi parte ya sabes que con un simple privado enseguida salgo.

Ahora estoy concentrado (cuando tengo tiempo) en las focales de 600 y hasta 840mm y fotografias de larga distancia, donde incluso hay que aprender la prediccion del tiempo. Hi.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Tengo que decir que es todo un lujo tener a dos personas como vosotros que responden todas mis dudas, hace un mes no sabia absolutamente nada de impresión y hoy ya estoy haciendo mis pinitos. Me queda muchísimo por aprender, lo se, pruebas y mas pruebas.... Mi objetibo es claro, conseguir impresiones en B/N que me gusten y se que esta impresora es capaz de hacerlo, la fotos en colores son espectaculares aunque me salen mas oscuras y los colores no son tan vivos como desearía. Ya veremos si lo logramos aunque este tema de impresión doméstica es mas difícil de lo que yo pensaba, saludos.

Enlace al comentario

Hola

La regla de oro de la impresión dice que: impresiones oscuras monitor demasiado brillante.

Esto va a misa.

Y respecto al comentario de imannol que esto de imprimir en casa es dificil, puede ser.

Pero en eso consiste la diversion en equivocarse, acertar y aprender una cosa que otros tambien han aprendido y por lo tanto tu tambien lo puedes aprender.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

Y lo mas bonito de aprender es compartir, ayudar, debatir y demás cosas con unos grandes compañeros que hacen muuu grande este foro, he probado también a imprimir desde el Capture Nx2 y la misma foto que en Ps estaba mas o menos bien con este programa me han salido dominantes magentas (la foto era

en B/N)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...