Jump to content

Que rico!

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manolo, paisano, compañero de fatigas de trabajos de campo, de risas, de discusiones, de copas jajajajajajaja, lo vamos a dejar ahí jejejejejejejeje.

Todavía no te ha contestado nadie?, vaya tela, y voy a ser yo el primero después de que hace mil años que no subo nada de macro jejejejejejejeje.

Bajo mi punto de vista, y digo esto por que realmente es lo que yo hubiera hecho, con lo que no significa que esté bien, claro está, primero cambiaría el formato que le has dado y lo pondría completamente vertical, dandole mas aire por abajo que por arriba. segundo, le hubiera clonado la ramita marroncita que sale por la izquierda, se me va la vista ahí, y quizás levantaría un poquito las sombras para darle un poquito mas de luz al insecto, aunque quizás y lo hemos hablado muchas veces, es posible que yo la vea en mi pantalla algo mas oscura de lo que en realidad pueda estár. 

Dicho todo esto, con tu permiso Manolo, me permito saludar a todos aquellos que me conoceis y seguis por aquí, un fuerte abrazo para todos, sigo al pie del cañón, ya os subiré algo, pero también nos ha dado por las aves y algunas cosas mas.

Manolo, que han puesto agua para este finde, ya veremos que hacemos ¿no?.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, paisano, compañero de fatigas de trabajos de campo, de risas, de discusiones, de copas jajajajajajaja, lo vamos a dejar ahí jejejejejejejeje.

Todavía no te ha contestado nadie?, vaya tela, y voy a ser yo el primero después de que hace mil años que no subo nada de macro jejejejejejejeje.

Bajo mi punto de vista, y digo esto por que realmente es lo que yo hubiera hecho, con lo que no significa que esté bien, claro está, primero cambiaría el formato que le has dado y lo pondría completamente vertical, dandole mas aire por abajo que por arriba. segundo, le hubiera clonado la ramita marroncita que sale por la izquierda, se me va la vista ahí, y quizás levantaría un poquito las sombras para darle un poquito mas de luz al insecto, aunque quizás y lo hemos hablado muchas veces, es posible que yo la vea en mi pantalla algo mas oscura de lo que en realidad pueda estár. 

Dicho todo esto, con tu permiso Manolo, me permito saludar a todos aquellos que me conoceis y seguis por aquí, un fuerte abrazo para todos, sigo al pie del cañón, ya os subiré algo, pero también nos ha dado por las aves y algunas cosas mas.

Manolo, que han puesto agua para este finde, ya veremos que hacemos ¿no?.

Saludos.

Hola Juanma, todo tiene su explicación, aunque eso no hace que la foto sea mejor, son sólo excusas mías.

Para hacer el formato vertical no me quedaba sitio por abajo porque  había unos hierbajos bastante feos.

Lo de clonar sabes que no es lo mio, me parece un poco "antinatural" cuando es mucho.De hecho, por ejemplo en los concursos fotográficos generalmente no se admite el uso de esta acción.Además suelo ser bastante chapuza con el tamponcito.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

yo lo unico que veo es que si que le falta un poco de aire por arriba,por lo demas la veo muy bien,saludos

Completamente de acuerdo compañero.

Gracias por pasar.

Saludos.

La foto es muy guapa y me gusta, aunque también habría preferido un formato vertical, pero como comentas los de las ramas feas pues está muy bien así.

Un saludo

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario