Jump to content

Primera experiencia en moda

RobertSupertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que hice fotos de moda y este fue el resultado. Espero que os guste. El procesado lo hice con photoshop para una marca de ropa vintage.

Nikon D/7100

Nikkor 18/140

f 4.8

1/100

iso 800

La verdad que la luz de ese día fue pésima. Por eso tanto iso.

16683842648_d0ba2e74b0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!!!! El tema del color tuvo que ser así, ya que es para una firma de ropa vintage. Tenía la foto original con los tonos en perfectas condiciones, pero entre tantas fotos no encontré esta exactamente en color. A ver si subo otra en color y me decís que os parece

la foto ganaria muchisimo si le añades color,saludos

El encuadre y la modelo muy bien.La imagen un poco lavada.

Saludos Roberto

Personalmente la habría saturado un poco más y le hubiera dado algo de contraste. No se si este es exactamente el resultado que buscabas.

Saludos.

Enlace al comentario

el tono de piel de la segunda foto me gusta mas que la primera, en la primera da un toque demasiado verdoso en la cara,pero en la trama general da un ambiente mas retro q la segunda, felicidades por el trabajo. un saludo.

Muchas gracias Fran Gonza.

Enlace al comentario

el tono de piel de la segunda foto me gusta mas que la primera, en la primera da un toque demasiado verdoso en la cara,pero en la trama general da un ambiente mas retro q la segunda, felicidades por el trabajo. un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

El fondo me distrae, 

Me gusta, especialmente  la segunda.

Salu2

+1 Totalmente de acuerdo

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mucho mejor la segunda a mi parecer.

Muchas gracias compañeros, celebro que os guste la foto. Mil gracias

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, y basándome en la intuición, te diré que a mí no me disgustan los tonos de la primera, pero prefiero el color mas natural de la segunda.

El encuadre bien, pero no me va mucho el fondo de la toma, aunque el edificio tenga los colores de la indumentaria, hay que buscar mas... el escenario, ha de ser acorde a la idéa de la fotografía, vamos, que le falta vintage...

En cuanto a la modelo (guapísima, por cierto), hay que cuidar detalles como la diferencia de tonalidad en la piel (fíjate entre el pómulo y la mandíbula, cosas del maquillaje) y detalles de marcas de la ropa (la marca del calcetín en la pierna).

Espero haber visto cosas que se te pasen por alto, y mi comentario, tenga a bien ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, y basándome en la intuición, te diré que a mí no me disgustan los tonos de la primera, pero prefiero el color mas natural de la segunda.

El encuadre bien, pero no me va mucho el fondo de la toma, aunque el edificio tenga los colores de la indumentaria, hay que buscar mas... el escenario, ha de ser acorde a la idéa de la fotografía, vamos, que le falta vintage...

En cuanto a la modelo (guapísima, por cierto), hay que cuidar detalles como la diferencia de tonalidad en la piel (fíjate entre el pómulo y la mandíbula, cosas del maquillaje) y detalles de marcas de la ropa (la marca del calcetín en la pierna).

Espero haber visto cosas que se te pasen por alto, y mi comentario, tenga a bien ayudarte.

Un saludo.

Muchisimas gracias por el aporte Pai. En cuanto a las marcas del calcetin y algún dobladillo de la ropa la verad que se nos escapó, pero para la siguiente estaré mas atento, para ser la primera vez tenía un mogollón de cosas de encima ya sabéis. Tengo que coger más rodaje para estar mas atento a esas cosillas.

Y el lugar escogido pues es una urbanización de playa que ahora está abandonada y fue muy popular hace 30 años, la escogimos por eso, pero la verdad que se podía haber mejorado. Gracias a vuestros aportes voy tomando apuntes en una libreta para tenerlos presentos.

Muchas gracias por pasaros

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En la primera foto esa "L" al revés en rojo se lleva toda la atención. Quizá un poco de re-encuadre para evirala o colocar la modelo en otro sitio. En la segunda, el mismo problema, además al estar la linea roja pegado (paralela) al margen de la foto, es aun mas potente...

Enlace al comentario