RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Es la primera vez que hice fotos de moda y este fue el resultado. Espero que os guste. El procesado lo hice con photoshop para una marca de ropa vintage. Nikon D/7100 Nikkor 18/140 f 4.8 1/100 iso 800 La verdad que la luz de ese día fue pésima. Por eso tanto iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Espero que os guste, se que sefuramente le hace falta un poco de aire en la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Personalmente la habría saturado un poco más y le hubiera dado algo de contraste. No se si este es exactamente el resultado que buscabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 El encuadre y la modelo muy bien.La imagen un poco lavada. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues a mi personalmente me gusta el procesado, el lavadito le va muy bien, le da un toque "old school" que a mi personalmente me encanta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 la foto ganaria muchisimo si le añades color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias chicos!!!!!! El tema del color tuvo que ser así, ya que es para una firma de ropa vintage. Tenía la foto original con los tonos en perfectas condiciones, pero entre tantas fotos no encontré esta exactamente en color. A ver si subo otra en color y me decís que os parece la foto ganaria muchisimo si le añades color,saludos El encuadre y la modelo muy bien.La imagen un poco lavada. Saludos Roberto Personalmente la habría saturado un poco más y le hubiera dado algo de contraste. No se si este es exactamente el resultado que buscabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bueno esta es otra de ese día, a ver que os parece. Un saludo a tod@s y grcias por pasaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues muy a la moda no va. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 el tono de piel de la segunda foto me gusta mas que la primera, en la primera da un toque demasiado verdoso en la cara,pero en la trama general da un ambiente mas retro q la segunda, felicidades por el trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 el tono de piel de la segunda foto me gusta mas que la primera, en la primera da un toque demasiado verdoso en la cara,pero en la trama general da un ambiente mas retro q la segunda, felicidades por el trabajo. un saludo. Muchas gracias Fran Gonza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) El fondo me distrae, Me gusta, especialmente la segunda. Salu2 Editado 21 de Marzo de 2015 por antidoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 el tono de piel de la segunda foto me gusta mas que la primera, en la primera da un toque demasiado verdoso en la cara,pero en la trama general da un ambiente mas retro q la segunda, felicidades por el trabajo. un saludo.+1 Totalmente de acuerdo Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Mucho mejor la segunda a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 El fondo me distrae, Me gusta, especialmente la segunda. Salu2 +1 Totalmente de acuerdo Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Mucho mejor la segunda a mi parecer. Muchas gracias compañeros, celebro que os guste la foto. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Si buscas un estilo propio tendrás que hacer algo diferente. Pensaba que por eso le habías dado un toque tan lavadito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Desde mi humilde opinión, y basándome en la intuición, te diré que a mí no me disgustan los tonos de la primera, pero prefiero el color mas natural de la segunda. El encuadre bien, pero no me va mucho el fondo de la toma, aunque el edificio tenga los colores de la indumentaria, hay que buscar mas... el escenario, ha de ser acorde a la idéa de la fotografía, vamos, que le falta vintage... En cuanto a la modelo (guapísima, por cierto), hay que cuidar detalles como la diferencia de tonalidad en la piel (fíjate entre el pómulo y la mandíbula, cosas del maquillaje) y detalles de marcas de la ropa (la marca del calcetín en la pierna). Espero haber visto cosas que se te pasen por alto, y mi comentario, tenga a bien ayudarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Desde mi humilde opinión, y basándome en la intuición, te diré que a mí no me disgustan los tonos de la primera, pero prefiero el color mas natural de la segunda. El encuadre bien, pero no me va mucho el fondo de la toma, aunque el edificio tenga los colores de la indumentaria, hay que buscar mas... el escenario, ha de ser acorde a la idéa de la fotografía, vamos, que le falta vintage... En cuanto a la modelo (guapísima, por cierto), hay que cuidar detalles como la diferencia de tonalidad en la piel (fíjate entre el pómulo y la mandíbula, cosas del maquillaje) y detalles de marcas de la ropa (la marca del calcetín en la pierna). Espero haber visto cosas que se te pasen por alto, y mi comentario, tenga a bien ayudarte. Un saludo. Muchisimas gracias por el aporte Pai. En cuanto a las marcas del calcetin y algún dobladillo de la ropa la verad que se nos escapó, pero para la siguiente estaré mas atento, para ser la primera vez tenía un mogollón de cosas de encima ya sabéis. Tengo que coger más rodaje para estar mas atento a esas cosillas. Y el lugar escogido pues es una urbanización de playa que ahora está abandonada y fue muy popular hace 30 años, la escogimos por eso, pero la verdad que se podía haber mejorado. Gracias a vuestros aportes voy tomando apuntes en una libreta para tenerlos presentos. Muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 de todas formas las marcas de la ropa con un poco de photoshop y arreglao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 la segunda ya es totalmente diferente. Precisamente a esta segunda parece que le faltan los colores del fondo para acompañar-destacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La primera me gusta mucho, buscando ese toque vintage. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La foto tiene su rollo. Pero es cierto que el procesado de la primera, (bajo mi punto de vista) la desmerece un poco. La segunda algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No creo que el fondo sea el mas adecuado para una sesión de moda, molesta muchísimo, bueno es mi opinión, por lo demás me gustan las dos versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 En la primera foto esa "L" al revés en rojo se lleva toda la atención. Quizá un poco de re-encuadre para evirala o colocar la modelo en otro sitio. En la segunda, el mismo problema, además al estar la linea roja pegado (paralela) al margen de la foto, es aun mas potente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Bajo mi humilde opinión, estas en buen camino, los comentarios de los compañeros los comparto, la segunda me gusta mas. Lo que si, el fondo desmerece todo tu trabajo, mas cuidado con eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas