Surya Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) A ver que os parece esta. Un escena que estaba ahí tal cual, y la fotografié ya que me llamó la diagonal de la cuerda hacia el amarre. En flickr se ve mucho mejor.25mm1/50iso 400f/5 Saludos Editado 20 de Marzo de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 una gran foto y un garn ojo para verla me gusta más la versión en color que tienes en flickr, creo que la gama que presenta le beneficia enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En Flickr se ve como "más foto", mucho mejor. La de color está bien porque combina el azul del mar con esos ribetes azules de la cuerda... no sabría con cual quedarme aunque me sigue atrayendo la de B/N. En todo caso un buen hallazgo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 yo creo que esta foto en concreto es mas bonita a color,pero va a gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena toma, y en b/n con diferencia. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias a los cuatros por comentar. Tenía mis dudas con el ByN, habría que contrastarla más. La de color es más llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta su simplicidad. Si tuviera que escoger una me decantaria por la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Sin lugar a dudas prefiero la toma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A mi también me gusta más la de color. El procesado suave le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A pesar de que me encantan las fotografias en b/n tambien me decanto por la de color por el contraste tan bonito que ofrecen esas maderas y el agua. Buena toma un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Surya me gusta la toma en B&N buen proceo y matiz y el detalle del agua en movimiento Saludos Surya buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 coincido con el resto de compañeros, me quedo con la version a color. No obstante si que el procesado mas agresivo de B/N puede quedar muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Blanco y negro, posiblemente llevaría el amarre mas a la esquina superior, buena foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 He visto las dos, y tras el procesado, me parece que en B/N, la imagen es mas simple, y te hace seguir la diagonal, además el agua ofrece mas profundidad, me quedo con la monocromo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas Surya, bonita foto y muy bien vista. Coincido con algunos compañeros en que la he visto en flickr en color y me gusta más. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola, Surya: Interesantes ambas. A mi manera de ver la del color por las texturas que le dio tu procesado y el ByN por una equilibrada gama de tonos. El único error que veo es que no se trata de una cuerda, no veo ningún reloj, sino de un cabo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muchas gracias por comentar compi. El único error que veo es que no se trata de una cuerda, no veo ningún reloj, sino de un cabo. Lo de la cuerda-cabo... por desconocimiento de náutica. Y lo del reloj... , no lo entiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Y lo del reloj... , no lo entiendo. Saludos Se trata de la puya que se usa en náutica: "en un barco no hay más cuerda que la del reloj" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena composición y muy bien procesadas las dos , cada una con caracter , yo prefiero el ByN ,pero es una "tara" mia . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Gracias por comentar compi. "en un barco no hay más cuerda que la del reloj" jejeje lo tendré en cuenta, estuve sacandome el de patrón de barco y lo dejé. Espero sacarmelo algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas