Jump to content

en pleno vuelo

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar un saludo chicos y como parte del aprendizaje pregunto: -teniendo poco margen ya en cuanto a apertura del diafragma (4'5 en 70mm) corro el riesgo de sacar una foto oscura al aumentar la velocidad?

-deberia por tanto subir el isso? o eso supone perder nitidez, ganar ruido....

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar un saludo chicos y como parte del aprendizaje pregunto: -teniendo poco margen ya en cuanto a apertura del diafragma (4'5 en 70mm) corro el riesgo de sacar una foto oscura al aumentar la velocidad?

-deberia por tanto subir el isso? o eso supone perder nitidez, ganar ruido....

gracias por adelantado

Siempre es mejor una imagen con ruido que trepidada,porque el ruido lo puedes tratar pero,si esta movida poco puedes hacer.

En esa situación,yo pondría el iso en automático a 1600,modo de disparo S,y velocidad 1/800 mínimo.Y a disparar en rafaga tatatatatatatat que con la d300 no es problema.

Y el enfoque en continuo con 21 puntos.

Es lo que yo haría,que me corrija algun compañero si algo no es correcto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Siempre es mejor una imagen con ruido que trepidada,porque el ruido lo puedes tratar pero,si esta movida poco puedes hacer.

En esa situación,yo pondría el iso en automático a 1600,modo de disparo S,y velocidad 1/800 mínimo.Y a disparar en rafaga tatatatatatatat que con la d300 no es problema.

Y el enfoque en continuo con 21 puntos.

Es lo que yo haría,que me corrija algun compañero si algo no es correcto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Yo creo que con 800 ISO, 1/800 en posición S sería suficiente para no comprometer el ruido.

Por lo demás, la toma está bastante bien.

Enlace al comentario