lasso Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 La barandilla es el único seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 tecnicamente esta perfecta y lo mejor es el angulo en el que la has tirado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola lasso, Bonito encuadre que desde la parte superior derecha es una invitación a recorrer toda la barandilla hasta abajo y asi ver toda la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ¡Cuidado que me voy de bruces! Magistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola lasso. La perspectiva es fantástica. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Perspectiva vertiginosa marcada por el pasamanos y la sensación de caída al vacío. Muy buena. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La perspectiva muy buena , pero lo que mas me gusta es el procesado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) mes has dejado patidifuso Paco, un punto de visa muy arriesgado, pero tremendamente efectivo, junto con el procesado de lujo vamos un abrazo Editado 21 de Marzo de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Estupenda, le sacas dinamita a lo que otros ni se fijarían. Se ha dicho casi todo pero a mí lo que más me gusta y sugiere es la composición geométrica de elementos conseguida y redondeada por el excelente procesado. Enhorabuena Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Brutal,bruuutal paco una reverencia hacia a ti,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 tecnicamente esta perfecta y lo mejor es el angulo en el que la has tirado,saludos Es una de las tomas qué más me ha costado lograr un PDV aceptable, no me fui de cabeza de puro milagro!. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena, me gusta el tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Pasada de perspectiva!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola lasso, Bonito encuadre que desde la parte superior derecha es una invitación a recorrer toda la barandilla hasta abajo y asi ver toda la foto. Un saludo, Gracias, Moismar, por dejar tus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¡Cuidado que me voy de bruces! Magistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues poco faltó, Copa. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola lasso. La perspectiva es fantástica. Un saludo. Joaquín Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Perspectiva vertiginosa marcada por el pasamanos y la sensación de caída al vacío. Muy buena. Saludos Lasso La perspectiva muy buena , pero lo que mas me gusta es el procesado, me encanta. Estupenda, le sacas dinamita a lo que otros ni se fijarían. Se ha dicho casi todo pero a mí lo que más me gusta y sugiere es la composición geométrica de elementos conseguida y redondeada por el excelente procesado. Enhorabuena Paco. Un abrazo Gracias por dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 mes has dejado patidifuso Paco, un punto de visa muy arriesgado, pero tremendamente efectivo, junto con el procesado de lujo vamos un abrazo Tu siempre dando ánimos, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Brutal,bruuutal paco una reverencia hacia a ti,un abrazo Gracias, Víctor, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena, me gusta el tratamiento. Un saludo Pasada de perspectiva!!! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas