mmc98gt Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Soy nuevo en este mundo y quiero empezar con bien pie y no se que camara elegir la D5200 o la D3300 principalmente la pienso para todo aunque me gustaría que se comporte bien el la fotografía de deportes y por la noche. Me llama mucho la atención la d3300 pero al tener menos puntos de enfoque no se si merece la pena, la d5200 me llama la atencion por los puntos de enfoque en lo demas veo que la d3300 se adapta más a lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 las dos te van a ir bien,si quieres fotografiar deportes necesitaras un objetivo de largo alcance centrate en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 las dos te van a ir bien,si quieres fotografiar deportes necesitaras un objetivo de largo alcance centrate en eso en eso estaba pensando el deporte es pirguismo de slalom y un compañero con la d3200 le saca buenos resultados, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 En efecto, la 5200 o la d3300 te va ir bien seguro. Es más , yo me compraría la d3200 (se que estoy sesgado porque es la ue tengo, pero he manejado la d5200 y la d5100) y lo que me ahirre me lo gastaría en algún objetivo. Un teleobjetivompara empezar probablemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Échale un vistazo a este hilo. A lo mejor te ayuda...o te enreda más. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359770 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurentbreillat Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Teniendo en cuenta que ahora mismo ambas cámaras cuestan más o menos lo mismo (lo acabo de mirar en Amazon), yo me quedaría con la D5200. Es una muy buena inversión para empezar. Ya tendrás tiempo de ampliar el equipo conforme te vayan surgiendo necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Tengo la 5200 retomando la fotografía tras muchos años, y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Creo que puede ser un buen punto de salida. Sobre objetivos...... Ahí si que tienes tela que cortar...... Si te sirve, se me queda corto el del kit 18-55 y estoy a punto de pedir el 18-140, pero no sabría decirte si seria suficiente para el tema deporte que has indicado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Tengo la 5200 retomando la fotografía tras muchos años, y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Creo que puede ser un buen punto de salida. Sobre objetivos...... Ahí si que tienes tela que cortar...... Si te sirve, se me queda corto el del kit 18-55 y estoy a punto de pedir el 18-140, pero no sabría decirte si seria suficiente para el tema deporte que has indicado. Salu2 Actualmente solo puedo pillarme con el 18-55 de serie, yo creo que me va ir bien ya que en el piraguismo para hacer unas pocas fotos a mis compañeros cuando yo no este en el agua ya tengo unos resultados medio decentes con mi note 3, como la distancia desde la orilla al agua no es muy grande solo tienes que correr un poco, cuando este disponible por amazon desde su propio stock la pido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas