Jump to content

D5200 o D3300

mmc98gt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este mundo y quiero empezar con bien pie y no se que camara elegir la D5200 o la D3300 principalmente la pienso para todo aunque me gustaría que se comporte bien el la fotografía de deportes y por la noche.

Me llama mucho la atención la d3300 pero al tener menos puntos de enfoque no se si merece la pena, la d5200 me llama la atencion por los puntos de enfoque en lo demas veo que la d3300 se adapta más a lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la 5200 retomando la fotografía tras muchos años, y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Creo que puede ser un buen punto de salida.

Sobre objetivos...... Ahí si que tienes tela que cortar......

Si te sirve, se me queda corto el del kit 18-55 y estoy a punto de pedir el 18-140, pero no sabría decirte si seria suficiente para el tema deporte que has indicado.

Salu2

Enlace al comentario

Tengo la 5200 retomando la fotografía tras muchos años, y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Creo que puede ser un buen punto de salida.

Sobre objetivos...... Ahí si que tienes tela que cortar......

Si te sirve, se me queda corto el del kit 18-55 y estoy a punto de pedir el 18-140, pero no sabría decirte si seria suficiente para el tema deporte que has indicado.

Salu2

Actualmente solo puedo pillarme con el 18-55 de serie, yo creo que me va ir bien ya que en el piraguismo para hacer unas pocas fotos a mis compañeros cuando yo no este en el agua ya tengo unos resultados medio decentes con mi note 3, como la distancia desde la orilla al agua no es muy grande solo tienes que correr un poco, cuando este disponible por amazon desde su propio stock la pido.
Enlace al comentario