Cerebrado Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A ver que os parece D700 ƒ/8.0 40.0 mm 1 /5s iso 200 no Flash 150214-3462DGF by Cerebrado85, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena simetría, pero veo la foto con poca nitidez, no se si es lo que buscabas con el procesado o había un poco de niebla.... Espero que te haya gustado mi tierra, a mi la tuya me encantó.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Composición impecable, el cielo en hora azul..me gusta! Felicidades! Se aprecian unas sombras frontales, icluso en el agua por la parte izquierda, supongo que de algo que "estava allí", pero igualmente me parece una toma fantástica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.