juancubo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola compañeros, Este verano me voy 3 semanitas de viaje al pais del Sol Naciente y querria que me dijerais que o cuales son vuestros accesorios basicos en la mochila para un viaje de este tipo, que no puede faltar y que mejor dejar en casa. Recientemente perdi una mochila con casi todos mis accesorios, disparador remoto, algun filtro, kit de limpieza y tengo que ir reponiendo antes de irme. Tambien queria consultaros, twngo que comprar una SD grandecilla y no se si comprar una de 128Gb o dos de 64Gb. Me voy a llevar el portatil para descargar fotos, pero sobre todo es por tema de que pudiera petar alguna. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas, Me llevas a mi y no te tienes que preocupar de nada, ya me encargo de todo, jjjjjjjjjj De las tarjetas prefiero mas cantidad que menos y mas memoria, si te casca alguna lloraras un rato, las que yo llevo son de 16gb y caben unos 300 raws mas o menos de una 610 Del resto, pues depende de que tipo de viaje quieras hacer, si es un viaje fotografico o de placer, si vas solo o acompañado, el acompañante también es fotografo ...... Como mínimo un par de baterías, un pincel de esos que tienen dos partes para la limpieza, lector de tarjetas y si vas de pateo todo el día mejor mochila. Del resto un poco mas de información y te diría lo que llevo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancubo Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias xray. Es viaje de placer con mi mujer, y es de las que me mira mal cuando le echo mas de una foto a algo jeje La mochila ya la tengo, una Lowepro Transit. Tambien estoy mirando un tripode para alguna foto nocturna, pero teniendo en cuenta que lo mismo salimos a las 7-8 de la mañana del hotel y no volvemos hasta las 22h cargar todo el dia con el puede ser un infierno, alguna dia pasaremos por el hotel y puedo repescarlo, pero otros quizas no. Habia visto unos Sirui que aguantan desde 4 a 6kg, plegados ocupan 30 cm y pesan menos de 1kg. Lapiz nunca he tenido, siempre la pera y unas gasas de las que no dejan fibras. Algun liquido para limpiar algun dedazo del filtro? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Tedigo lo que llevo yo: Tarjetas SD pequeñas. De 8 gb. Tenia una de 32 gb en Roma que me petó y me entraron los siete males hasta que pude recuperar las fotos. Aprendida la lección uso varias de 8 y las guardo en un estuche metalico que compre en ebay por dos euros en el que caben 6. Tripode : llevo de viaje el pixi de manfrotto. Es un mini tripode para apoyar la camara, pero robusto y pesa poco Dos baterias y el cargador por su puesto Llevo una mochila más grande como equipaje de mano y luego una bolsa bandolera vacia más pequeña que uso para los días en que quiero salir menos cargado solo con la camara o un objetivo solo Y si vas a Japón..lleva dinero para comprar objetivos de segunda mano que los japoneses tienen fama de vender rápido en buen estado y a buen precio en cuanto sale algo nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A esto es lo que me refería, suelen ser pequeños y muy útiles http://www.ebay.es/itm/Lens-Cleaning-System-Lens-Pen-For-Nikon-D610-D7100-D7000-D5300-D3200-D800-D90-/400666563429?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item5d49969365 Los trípodes casi nunca lo he llevado, solo cuando viajo en coche, y la verdad que en alguna ocasión lo echo de menos, alguna vez me he llevado uno pequeño tipo gorilla pero quizás lo mejor es pillar uno allí Y un disparador si vas hacer alguna nocturna, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Sí,e s mejor varias tarjetas que una enorme porque los accidentes ocurren puedes perderla, se puede estropear y con ella todas tus fotos. Mejor prevenir que curar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas