Jump to content

El Vaso Lleno

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista de la programación de la Tv no era de mi agrado, tomé mi cámara, le instale el 40mm (Macro), saque una bolsa para basura color blanco (nueva), la pegue con cinta en un mueble de mi cocina, detras de ésta puse el SB700 con una mica amarilla (sujetado con una liga) y sincronizado para disparo de alta velocidad, improvise una base para el vaso, puse la cámara en enfoque manual, prepare el control remoto inhalambrico........ y vacie el agua.

La dejo a su consideración; es la primera vez que intento esto

16878977321_a11a542410_c.jpg

full glass by Cehszar, on Flickr

Nikon D7100

40.0 mm f/2.8

ƒ/4.5

40.0 mm

1/5000

ISO 800

Flash SB700 en modo HSS, con una pantalla amarilla hecha en cása

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que te ha quedado muy muy chula enorabuena yo por decirte algo le hubiera dado un poco de mas aire para no cortar el vaso, pero vamo muy buena foto. Saludos

Muchas gracias Jmmelladom !

La verdad estuve un rato con la duda, acerca de incluir la base del vaso, al final decidí que no me agradaba tanto y corte parte de la base.

Saludos !

Enlace al comentario

Cuando pongan anuncios en tv y vaya a tomar un poco de agua, me acordaré de llevar la cámara y haber si consigo una toma de este tipo, hay veces que la duración de los anuncios da para eso y además para beberte el vaso de agua.

Es una broma.

Bonita foto, para ser agua parece gaseosa, por cierto ¿que tal quedaría con gaseosa?

Enlace al comentario

Creo que aprovechaste el tiempo muy bien gracias a la TV, te ha quedado una toma estupenda, el accesorio de la bolsa de basura me gusta y el color ha quedado genial. El corte de abajo ya lo has comentado y me parece muy bien la decision. Enhorabuena.

Saludos,

Gracias magicalbert, pensé en papel, pero no encontre algo lo suficientemente grande para usarlo de fondo, aparte, me hubiera quedado sin fondo con toda el agua que tire !!

Saludos !

Es una imagen muy trabajada y con un resultado muy bueno.

Me gusta.

Un saludo.

Gracias Pai, un gusto que te agrade.

Saludos !

Enlace al comentario

para que luego digan que la tele basura no aporta nada bueno....

me gusta la toma, y la idea del color tambien.

felicidades por la toma.

un saludo

Gracias pepenickon !, es la segunda vez que experimento con el flash en color; por ahi anda otra imagen con un snoot casero y flash en color.

Saludos !

Un resultado espectacular, me gusta mucho el experimento. A mi me chirría un poco el corte de la base, pero si lo has cortado será porque está mejor.

Menos mal que aclaras que la bolsa de basura era nueva  :lol:.

¡Saludos! 

ja ja ja !!, gracias Dio Sune !

Saludos !

Cuando pongan anuncios en tv y vaya a tomar un poco de agua, me acordaré de llevar la cámara y haber si consigo una toma de este tipo, hay veces que la duración de los anuncios da para eso y además para beberte el vaso de agua.

Es una broma.

Bonita foto, para ser agua parece gaseosa, por cierto ¿que tal quedaría con gaseosa?

Gracias martello !; te dire, mientras descargaba las fotos tuve que limpiar todo... menos mal que era solo agua !!

Saludos !

Enlace al comentario

el resultado ha sido espectacular todo el trabajo que has tenido ha dado sus frutos me gusta mucho,saludos

Gracias ROBERT0013 ! Tomando en cuenta que la instalación de "set" y tomar la foto me tomó cerca de 20 min.( me tarde mas buscando un "fondo"), estoy bastante contento con el resultado. Que bueno que te agrade.

Saludos !

Enlace al comentario

Gracias pepenickon !, es la segunda vez que experimento con el flash en color; por ahi anda otra imagen con un snoot casero y flash en color.

Saludos !

ja ja ja !!, gracias Dio Sune !

Saludos !

Gracias martello !; te dire, mientras descargaba las fotos tuve que limpiar todo... menos mal que era solo agua !!

Ten cuidado con el agua, dicen que los experimentos en casa y con gaseosa.

Saludos !

Enlace al comentario

Me quedo con la idea, y la preparación de la toma. El color amarillo no termina de convencerme.

Saludos

Gracias Surya ! Busque ése color debido al color del vaso; tiene cierto tinte café, asi que pensé que el amarillo ayudaría mas al contraste. Por cierto en la original es mas intenso el amarillo.

Saludos !

Enlace al comentario

Bonita composición.

Parece, por la velocidad de obturación, que el agua hierva.

Original y resultona.

Enhorabuena compañero.

Gracias TruenoRojo ! Al dejar caer el agua desde 30cm se crearon todas esas burbujas; el vaso ya tenía un poco de agua del intento anterior

Saludos !

Me gusta el resultado.

Gracias por explicar el proceso.

UN saludo.

Gracias Felinikon ! Vi algo similar en Youtube, sólo que ahi pegaron el vaso a la mesa y arrojaban el agua contra un costado del vaso; ademas usaban un strobo.

Saludos !

Increible, lo que hace el aburrimeitno televisivo

Curioso resultado, me gusta

Yo tambien uso el cuarto donde esta la lavadora en mi casa, que es muy luminoso  para experimentar

Un abrazo

Gracias Otusaf ! Tiene poco que "descubrí" la sincronización a alta velocidad del flash, asi que he estado experimentando .... la mayoria de las veces con agua.

Saludos !

Enlace al comentario