pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Nos controlan, nos vigilan y se burlan de nosotros. La casualidad hizo que lo pillara infraganti. un saludo Burla informática / Mockery informatics by HOZANGE, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/13 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Jaja, me gusta mucho, original y bien vista. Si la lengua fuese roja.... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Ok a la imaginacion...bien vista, tiene su gracia, Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Jaja, me gusta mucho, original y bien vista. Si la lengua fuese roja.... ¡Saludos! gracias Diosune, me alegra que te guste. La lengua es un posit que le tengo puesta a la webcam desde hace tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Ok a la imaginacion...bien vista, tiene su gracia, Enhorabuena. Saludos, gracias compañero, me alegra que te guste ultimamente tengo poco tiempo para salir con la camara y el mono ne hace ver cosas donde no las hay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Interesante visión,yo le cortaría un dedo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Interesante visión,yo le cortaría un dedo por arriba. Saludos gracias por pasar y comentar. me alegra que te sugiera interes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buen ojo para verla. ¿Has probado a viñetearla un poco para redondear la "cara"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 solo que por lo original que has sido te felicito!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 solo que por lo original que has sido te felicito!!saludos gracias roberto0013 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buen ojo para verla. ¿Has probado a viñetearla un poco para redondear la "cara"? si, probe el viñeteado, pero me daba la sensacion de que perdia la referencia de que era un portatil. gracias por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Muy bueno pepenikon, has conseguido sacarme una sonrisa, muy curiosa, jejeje Editado 21 de Marzo de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy bueno pepenikon, has conseguido sacarme una sonrisa, muy curiosa, jejeje ya provocar eso me parece una pasada, es una terapia prodigiosa gracias por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Que simple y que atractiva a la vez. Hay que tener ojo fotográfico para ver esa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Que simple y que atractiva a la vez. Hay que tener ojo fotográfico para ver esa. Enhorabuena. gracias por comentar compañero, me alegra que te guste un salludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy buena y simpática jejej. La lengua me gustaría de color rojo, y probaría el formato cuadrado ya que sería mas directo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Simpática toma jejeje,me ha gustado lo original que es. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena y simpática jejej. La lengua me gustaría de color rojo, y probaría el formato cuadrado ya que sería mas directo. Saludos Simpática toma jejeje,me ha gustado lo original que es. UN saludo. gracias por pasar y comentar me alegra que os haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gusta. Has usado corrector ojos rojos o mel detector de sonrrisas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gusta. Has usado corrector ojos rojos o mel detector de sonrrisas? faces y skin corrector gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Una prueba más de que las fotos las hace el ojo del fotógrafo y no la cámara. Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Una prueba más de que las fotos las hace el ojo del fotógrafo y no la cámara. Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo. gracias kikemad pienso igual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomberocarlos Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Que imaginacion!!!!!! Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Que imaginacion!!!!!! Me gusta! Saludos gracias por comentar me alegra que te guste, por lo menos como a mi me gusta la porra antequerana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas