Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Después de unos cuantos días de mal tiempo, por fin sale el sol... Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición Manual f/8 1/500 Iso 100 WB Auto En fin, espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Las flores de los cactussiempre son bellas y de poca duración saludos deavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Las flores de los cactussiempre son bellas y de poca duración saludos deavitomas Gracias Avitomas por pasarte y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita tiene mucho detalle,pero para mi me pide un pelin de aire,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita tiene mucho detalle,pero para mi me pide un pelin de aire,saludos Bueno Roberto, la idea era hacer en parte un macro pero sin llegar a tanto, para ello opté por ajustar la flor al espacio disponible y destacar con cierta nitidez la zona central y las gotas de agua... por eso f/8. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 bonita tiene mucho detalle,pero para mi me pide un pelin de aire,saludos 1+ y creo que algo mas de luz... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aruizoliva Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy bonita la fotografía. Yo estoy deseando que me llegue un Nikkor Micro 105 2.8G para liarme también con el macro. Y en cuanto al análisis de la foto si te interesa mi opinión yo habría buscado un fondo con más contraste. Es decir, el tono amarillo de la flor se confunde con las zonas amarillas del fondo y le restan protagonismo. Aunque la zona central con su luz y su tono magenta son preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 bonita tiene mucho detalle,pero para mi me pide un pelin de aire,saludos Hola cuando decís un poco mas de aire que quereis decir?? A mi me gusta mucho la foto, si el fondo hubiese tenido el mismo tono que la parte superior izquierda hubiese quedado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Gracias Mamerto por pasarte y comentar el hilo, pero cuando te acercas y te das cuenta de que un 60mm tiene el macro a unos 9 cm del objeto fotografiado, casi agradeces que la flor salga entera, no es posible mas luz si quieres detalle. Muy bonita la fotografía. Yo estoy deseando que me llegue un Nikkor Micro 105 2.8G para liarme también con el macro. Y en cuanto al análisis de la foto si te interesa mi opinión yo habría buscado un fondo con más contraste. Es decir, el tono amarillo de la flor se confunde con las zonas amarillas del fondo y le restan protagonismo. Aunque la zona central con su luz y su tono magenta son preciosas. Saludos. Buen cristal te has comprado. En cuanto al fondo, el cactus está plantado en un lugar fijo, por lo que si aprovecho la luz solar, no tengo mas fondo que lo que hay debajo del cactus... por lo que toca confiar en el bokeh del objetivo... Gracias por pasarte, se agradece le comentario. Hola cuando decís un poco mas de aire que quereis decir??A mi me gusta mucho la foto, si el fondo hubiese tenido el mismo tono que la parte superior izquierda hubiese quedado espectacular. Se refieren a que debería haber dejado la flor menos encajonada en los límites de la fotografía, pero como ya le he expuesto a Mamerto, al ser una focal fija, si te alejas pierdes el factor 1:1 del macro. Gracias por pasarte, dejar tu impresión y hacer preguntas para que aprendamos todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MC Fotoarte Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Un saludo a todos y todas, los participantes en este foro. Pues con respecto a la fotografía, a pesar de que concuerdo que, quizas, un poco de aire no le hubiera caido mal, creo que a veces resulta interesante salirse un poco de los parámetros... para conseguir una fotografía diferente. Por mi parte, felicitaciones a Pai, me parece una fotografía interesante, me gusta el detalle del rocío sobre la flor. Bendiciones para todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias MC Fotoarte, por pasarte y dejar tu impresión sobre la fotografía, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas