Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) En la Mezquita - Catedral de Córdoba. Walking through the church by ignacio_deluis, on Flickr D610, 49mm, f8, 1/50, ISO 900 Editado 21 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El ruido es la principal cualidad de la toma Ignacio pues le da una misteriosa sensación sobre todo por la pose de la chica y la silueta del hombre que se aleja se aprecia lo difícil de la iluminación y el detalle en la bóveda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El juego de luces y sombras con negros intensos ,el encuadre con un primer plano luminoso intenso pero controlado,la chica en actitud relajada,la silueta del hombre que camina,la belleza de capiteles y bóvedas,hacen una foto dinámica y bella. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Complicada a más no poder, quizás la luz que hay en el suelo justo al lado de la chica distraiga un poco. Me quedo con lo que me gusta y son las siluetas, hay vida en la oscuridad. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 El ruido es la principal cualidad de la toma Ignacio pues le da una misteriosa sensación sobre todo por la pose de la chica y la silueta del hombre que se aleja se aprecia lo difícil de la iluminación y el detalle en la bóveda. Saludos Muchas gracias Israel por tan detallado e interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 El juego de luces y sombras con negros intensos ,el encuadre con un primer plano luminoso intenso pero controlado,la chica en actitud relajada,la silueta del hombre que camina,la belleza de capiteles y bóvedas,hacen una foto dinámica y bella. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu tiempo en relatar la toma de modo tan preciso y positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Complicada a más no poder, quizás la luz que hay en el suelo justo al lado de la chica distraiga un poco. Me quedo con lo que me gusta y son las siluetas, hay vida en la oscuridad. Un abrazo, Ignacio. Muchas gracias Paco por tu detallado análisis de la toma, me alegra cómo la ves. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola! Ya te lo han comentado casi todo, preciosa la atmósfera creada... Sólo me rechina un poco el fogonazo del suelo al lado de la chica. Lugar mágico y bello donde los haya y no es porque yo sea cordobés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Luz natural y artificial bien aprovechadas, la zona oscura que finaliza en la celosía la añade profundidad, personajes bien situados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola! Ya te lo han comentado casi todo, preciosa la atmósfera creada... Sólo me rechina un poco el fogonazo del suelo al lado de la chica. Lugar mágico y bello donde los haya y no es porque yo sea cordobés... Ja, ja !, me encanta que le guste a la foto a un compañero cordobés. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Luz natural y artificial bien aprovechadas, la zona oscura que finaliza en la celosía la añade profundidad, personajes bien situados. Saludos Interesante lectura de la toma que me complace mucho, muchas gracias Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas