Jump to content

Paseando por el interior

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ruido es la principal cualidad de la toma Ignacio pues le da una misteriosa sensación sobre todo por la pose de la chica y la silueta del hombre que se aleja se aprecia lo difícil de la iluminación y el detalle en la bóveda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego de luces y sombras con negros intensos ,el encuadre con un primer plano luminoso  intenso pero controlado,la chica en actitud relajada,la silueta del hombre que camina,la belleza de capiteles y bóvedas,hacen una foto dinámica y bella.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

El ruido es la principal cualidad de la toma Ignacio pues le da una misteriosa sensación sobre todo por la pose de la chica y la silueta del hombre que se aleja se aprecia lo difícil de la iluminación y el detalle en la bóveda.

Saludos

Muchas gracias Israel por tan detallado e interesante comentario. 

Saludos

Enlace al comentario

El juego de luces y sombras con negros intensos ,el encuadre con un primer plano luminoso  intenso pero controlado,la chica en actitud relajada,la silueta del hombre que camina,la belleza de capiteles y bóvedas,hacen una foto dinámica y bella.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu tiempo en relatar la toma de modo tan preciso y positivo.

Saludos

Enlace al comentario

Complicada a más no poder, quizás la luz que hay en el suelo justo al lado de la chica distraiga un poco. Me quedo con lo que me gusta y son las siluetas, hay vida en la oscuridad.

Un abrazo, Ignacio.

Muchas gracias Paco por tu detallado análisis de la toma, me alegra  cómo la ves.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola! Ya te lo han comentado casi todo, preciosa la atmósfera creada...

Sólo me rechina un poco el fogonazo del suelo al lado de la chica.

Lugar mágico y bello donde los haya y no es porque yo sea cordobés... ;)

Ja, ja !, me encanta que le guste a la foto a un compañero cordobés.

Saludos Eduardo

Enlace al comentario