Jump to content

Flash Sunpack Power Zoom 4000 af

Paula Sola

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Mi nombre es Paula y me estoy iniciando en el mundo de la fotografia. Tengo una Nikon d5100 y he conseguido un Flash Sunpack Power Zoom 4000 af pero no conseguigo que funcione, o, cuando lo hace, la fotografia sale completamente negra.

¿alguien puede ayudarme a decirme el motivo? o es simplemente porque no es compatible.

Paula.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el flash es este

http://www.bhphotovideo.com/c/product/103188-REG/Sunpak_040N_PZ_4000_AF_TTL_Flash.html

deberia funcionar sin problemas y ademas es TTL, pero... ¿es el modelo para Nikon?? puede que ese sea el problema :lol:

Tambien parece que con este nombre hay modelo de hace años, que iba muy bien con Nikon analogicas pero que con las digitales solo funciona en manual  :mad:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Yo tengo ese flash y con para una nikon analogica.

Y funcionaba en modo manual, pero en automatico nada.

Recientemente he comprado un sb800 ya que segun lei por internet podia estropear la camara debid a que tienen una potencia no adecuada los que iban para las analogicas.

De hecho, ahora tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de sb800 y no sé si se debe a que la camara está "tocada" por haber usado el sunpack. ¿puede ser esto posible?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...