jcmfrancisco Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 ¡¡Parece que me voy animando con las panos!! .Esta hecha hoy por la mañana en Santa Cruz, Tenerife, he tratado de unir 8 tomas verticales a 24mm. Hay que seguir dandole caña¡¡ Gracias por pasar y comentar. panoi def by jcmfrancisco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado pero en mi monitor parece que se pueden bajar un poco las luces de ese cielo que. aunque no está quemado. creo que está al límite y en una zona amplia. Aunque las luces bajas se empasten un poco me parece que mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado pero en mi monitor parece que se pueden bajar un poco las luces de ese cielo que. aunque no está quemado. creo que está al límite y en una zona amplia. Aunque las luces bajas se empasten un poco me parece que mejoraría. Un saludo Gracias, por comentar. Tienes razón, se podría bajar algo más los blancos, aunque me gusta llevar el histograma al extremo, en este caso con esta luz, debria variar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Parece salida de un sueño Francisco ese amanecer acaricia la mirada, me agrada cual esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 A mi también me gusta tal cual está! le has dado una atmósfera muy agradable! La de mañanas que me tocó ver la salida del sol en este puerto (desde Paso Alto)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 muy buena Juan!!,me gusta mucho ese tono que has conseguido,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas