Jump to content

Arco Iris sobre Cadiz

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno doble?? jajajajaja joer eso si que es tener suerte jejeje, espectacular como el resto de la toma.

Saludos compi.

Gracias Fernando. La verdad es que tuvimos mucha suerte.

Un abrazo

Zeta 1000 Escrito el Hoy, 00:58

Hola Manuel, buen momento el recojido y como siempre bien procesado.

Saludos.

Gracias Zeta. Me alegro que te guste

Un abrazo

cumbre Escrito el Hoy, 09:06

Esto es a lo que yo llamo fotografiar la "luz no usada" después de una tormenta.

Preciosa toma.

Un saludo.

Gracias Sol. Es la primera vez que oigo eso de "la luz no usada" y la verdad es que no sé exactamente a que te refieres. ¿me lo querras aclarar?

Un abrazo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una intensa lluvia, el cielo nos brindo una estupenda vista

Espero que os guste

Un abrazo tod@s

3135839065_eb071f2645_b.jpg

Un día, robercorales, proponia que dijeramos cual era la fotografia que nos habia heco tirarnos de cabeza a l mundo de las reflex... y aunque no respondi en ese momento porque no me acorde, en unos días si me vino a la mente cual fue. Un día vi un arco iris maravilloso, entero, super nitidio y vivo... y mi camara no lo cogia... me cabree, rechiste, y dije que no tiraria mas fotos a arco iris si no era con una reflex y un gran angular que lo pillara entero...

Ahora que lo tengo no veo arc iris!! jajajaja

Me gusta el efecto del doble arco iris, aunque si te he de ser sincera me esperaba ver mas trozo de el...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hasta las grúas se ven bonitas. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi, por tu tiempo. Me alegro que te guste

Un abrazo para ti tambien

-Almudena- Escrito el Ayer, 23:41

Hola Manuel. Una foto curiosa!!

Quizás el cielo, esté un pelin saturado. Aunque supongo que es cuestión de gustos.

Un saludo

Almudena

Hey Almudena ¡que bien tenerte por aqui! Cuanto me alegro. A ver si te animas y poco a poco, te vas haciendo con esto.

Es cierto que soy dado a saturar los colores. Me gusta dar volumen a las fotografias y que no se queden planas, aunque claro para gustos....

En todo caso te dire que esta fotografia esta tomada sobre las 19:15 aproximadamente a primeros de diciembre en Cadiz. El sol se estaba poniendo y lo que se ve tan anaranjado son precisamente los rayos del sol ya en el ocaso, con esa luz dorada que transmite.

Gracias Almudena y a seguir adelante ;)

Un abrazo

waldemarne Escrito el Hoy, 11:40

Hola Manuel,

bonita foto y muy oportuno. Yo también tengo alguna por ahí con dos arcoiris aunque no en la "Tacita de Plata".

saludos,

Gracias Walde por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo, amigo

sil83 Escrito el Hoy, 11:43

Un día, robercorales, proponia que dijeramos cual era la fotografia que nos habia heco tirarnos de cabeza a l mundo de las reflex... y aunque no respondi en ese momento porque no me acorde, en unos días si me vino a la mente cual fue. Un día vi un arco iris maravilloso, entero, super nitidio y vivo... y mi camara no lo cogia... me cabree, rechiste, y dije que no tiraria mas fotos a arco iris si no era con una reflex y un gran angular que lo pillara entero...

Ahora que lo tengo no veo arc iris!! jajajaja

Me gusta el efecto del doble arco iris, aunque si te he de ser sincera me esperaba ver mas trozo de el...

Un abrazo!

Gracias Silvia. Sí, yo tambien hubiese preferido un arco iris completito, pero ya sabes, el fotografo solo capta lo que hay y lo que no hay, no se puede inventar.

Pero esa falta del arco iris completo, lo suplio con esa luz dorada prciosa de un sol que ya se estaba poniendo por el horizonte a la derecha de la fotografia que no se ve. De ahi esa luz y esos colores dorados y anaranjados.

Ten paciencia -que remedio :P -, y tendras tu oportunidad de fotografiar un arco iris, ya lo veras :P

Un abrazo para ti tambien

Enlace al comentario

Hola Manuel;

La fotografía como hasta ahora muy buena, lo que ya no me cuadra es que siempre sacas casi los mismos tonos en las diversas fotografías, por curiosidad, nada más que por eso, me gustaría saber que procesado usas para ello.

Un abrazo, compi.

caimac.

Enlace al comentario

Hola Manuel una foto preciosa un cielo de cine y una luz espectacular, felicidades.

Gracias amigo Pedro. Me alegro que te guste

Un abrazo

caimac Escrito el Ayer, 22:46

Hola Manuel;

La fotografía como hasta ahora muy buena, lo que ya no me cuadra es que siempre sacas casi los mismos tonos en las diversas fotografías, por curiosidad, nada más que por eso, me gustaría saber que procesado usas para ello.

Un abrazo, compi.

caimac

Gracias José. Me imagino que con lo de la lluz te referiras a todas las fotografias que hice desde la Torre Tavira. Si es asi, es normal porque todas las hice la misma hora y el sol ya estaba poniendose, con lo que la luz era muy dorada.

El procesado no es ninguno en concreto. Lo normal: niveles, curvas, contrastes, mascara de enfoque y algunas tiene un mapeado de tonos.

Muchas gracias Jose, por todo

Un abrazo

Enlace al comentario