diegor Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a todos, hace bastante tiempo que no aparecía por el foro, y hoy subo una foto, a ver si retomo. Un saludo. Caida de una flor by Diego Canovas, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me parece una magnifica foto Diego pero creo que el título no se adapta a trasmitir un concepto. Me explico, no es un problema de la imagen sino del mensaje que quieres comunicar. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 +1, de acuerdo habría que añadir un título más acorde Me parece una magnifica foto Diego pero creo que el título no se adapta a trasmitir un concepto. Me explico, no es un problema de la imagen sino del mensaje que quieres comunicar. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hasta ahora no me había atrevido a subir este tipo de fotos, y lo de los títulos es mi asignatura pendiente......, jajaja. Por cierto, alguna sugerencia?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me parece una magnifica foto Diego pero creo que el título no se adapta a trasmitir un concepto. Me explico, no es un problema de la imagen sino del mensaje que quieres comunicar. SL2. 1+, lo de los titulo en esta sección es complicado, no se me ocurre ninguno, que tal " Gravedad "... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Ja ja ja, gracias Mamerto. La verdad que lo de los títulos lo llevo fatal pero bueno, en este caso, como se dio la coincidencia de que empezó a caer en el momento de la foto...., pues eso. Ja ja ja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.