Jump to content

Objetivos sin CPU


P_Negro

Publicaciones recomendadas

en la página 150 del manual explica la cosa, pero no se si me ha quedado muy claro.

de este tipo, sin CPU, tengo un 70-300 1:4-5.6 G.

en el manual dice que hay que poner la focal (300), y la apertura (1:4), es asi correcto?

y luego para seleccionar ese objetivo hay que ponerlo configurando un boton (FN)+ rueda, es la unica forma?

y cuando lo quitas y pones otro con CPU, hay que hacer algo o se detecta automáticamente?.

no quiero darmelas de lerdo, pero no lo veo muy claro.

saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

pues es "G", entonces si tiene, pues no entiendo como es que no sale es los exif ni en el PS, los otros que tengo son reconocidos en las dos cosas, exif y PS.

 

Limpia los contactos a ver si hay algún problema con éstos.

 

Pero, en principio te debería salir en los exif, modelo y focal utilizada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...