ALGARROBO Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 FOTO Nº 1- DRAGADORA CHIPRIOTA , de la salida del sabado que hicimos el josep y un servidor al puerto de tarragona Josep pondremos aqui las fotos del sabado si te parece , mañana subiré mas, para que no digas que te tengo abanadonado es la misma maquina pero vista al reves saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 FOTO Nº 2 -el dichoso faro si no puedes con el enemigo uneté a el , ya que no se iba se quedó en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 FOTO Nº3-EL CHRISTIAN RADIOH DE OSLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Jo....Rafa, vaya peazo fotos, me parecen muy buenas, se ve que les buscas el intríngulis en el momento del disparo. La de la draga es impresionante por el colorido, me gusta el tratamiento que le has hecho. La del faro me gusta un poco menos, veo bien la idea del faro y la grua que parece acariciarla pero creo que le sobra un poco de espacio por arriba y los lados y tambien la veo muy centrada, a lo mejor llevandola a un lado y dandole un formato cuadrado conseguiria un encuadre mejor. El barco a contraluz tambien me gusta, aunque los silos del fondo se llevan parte del protagonismo, otro dia llevate unos kiltos de goma2 problema solucionado ja...ja.... Ahora en serio Rafa, estás mejorando mucho tu mirada, como te diría h, se nota mucho que le estás cogiendo el truqui a la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Jo....Rafa, vaya peazo fotos, me parecen muy buenas, se ve que les buscas el intríngulis en el momento del disparo.La de la draga es impresionante por el colorido, me gusta el tratamiento que le has hecho. La del faro me gusta un poco menos, veo bien la idea del faro y la grua que parece acariciarla pero creo que le sobra un poco de espacio por arriba y los lados y tambien la veo muy centrada, a lo mejor llevandola a un lado y dandole un formato cuadrado conseguiria un encuadre mejor. El barco a contraluz tambien me gusta, aunque los silos del fondo se llevan parte del protagonismo, otro dia llevate unos kiltos de goma2 problema solucionado ja...ja.... Ahora en serio Rafa, estás mejorando mucho tu mirada, como te diría h, se nota mucho que le estás cogiendo el truqui a la D300. Raimon ya he hablado con el SR alcalde para que volaran los silos , y me ha echo caso, han sacado hasta los escombros y todo gracias por pasar y darme tu mirada , que siempre es bien recibida a ver si ahora te gusta mas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Jo....Rafa, vaya peazo fotos, me parecen muy buenas, se ve que les buscas el intríngulis en el momento del disparo.La de la draga es impresionante por el colorido, me gusta el tratamiento que le has hecho. La del faro me gusta un poco menos, veo bien la idea del faro y la grua que parece acariciarla pero creo que le sobra un poco de espacio por arriba y los lados y tambien la veo muy centrada, a lo mejor llevandola a un lado y dandole un formato cuadrado conseguiria un encuadre mejor. El barco a contraluz tambien me gusta, aunque los silos del fondo se llevan parte del protagonismo, otro dia llevate unos kiltos de goma2 problema solucionado ja...ja.... Ahora en serio Rafa, estás mejorando mucho tu mirada, como te diría h, se nota mucho que le estás cogiendo el truqui a la D300. FOTO Nº-4 El faro, !! hay el faro !! anda que no dá por culo el faro , esta rodeado de focos de una potencia increible , para colmo de males está pintado de blanco , y hace espejo, ya le puedes tirar como quieras , que no hay manera , siempre salen quemadas , la hora buena era cuando llegamos nosotros ,pero estaban estos señores currando, así que no quedó mas remedio ! otra vez será ! hice un montón de tomas ,porque yo iba a por el ,que ya es la segunda vez que lo acribillo, pero no hay manera , repetia las tomas para hdr, tres o cuatro de cada plantada del tripode , ev -, ev + , le pusiera lo que le pusiera salia quemada , la repetiré seguro que si esta se salva bien de la quema , pero es un comecocos el faro este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO Nº 5 GANCHO JUBILADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO Nº 6 - CAÑON DEL PIRATA BARBA ROJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO N º 7- EL JOSEP CON LA CAÑA PREPARADA , con la mirada fija en busca de la draga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO Nº 8-DETALLE LATERAL DE LA POPA DEL RADICH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO N º 9- EL MAR SE QUEMA , A PESAR DE INTENTAR BORRARLA no he podido , queria ponerle el marquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Que preciosidades de fotos, de la primera a la ultima, las dos del faro estan geniales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FOTO Nº 10 -EL RADICH EN TODO SU EXPLENDOR ESTA FOTO VA DEDICADA A DAIKIRY MUY ESPECIALMENTE , Y A VANADIS por ser los unicos que de momento han entrado gracias por pasar y pender un rato mirando mis fotos en este reportaje he querido demostrar que no le hago ascos a los postprocesados ni de ps, ni al capture , ni a cualquier tipo de virados , solo que cuando no lo creo oportuno sencillamente no lo hago , pero no que los odie , demostrado queda , solo he querido sacar el maximo partido ( a mi modo de ver ) a una tarde plomiza y mala, muy bien acompañado con mi amigo Josep , que nos queda el Serrallo , otro dia iremos, tenemos tiempo compi gracias a los que pasais y comentais de nuevo , pocos pero buenos , ya me conformo espero que subas algo Josep EDITO: antes de que alguien diga !! esas gruas de ahí yo las hubiese quitado !! pues nada que venga , las sacamos y repetimos la foto esta recortada en cuadrado , porque en la derecha habia otra , la he sacrificado y por no dejarla descompensada le he tenido que recortar por los dos lados en grande tal como estaba sin gruas , tiene que ser una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas fotos Rafa, hicisteis una buena tirada...Lastima de no poder asisitir...A ver si otra vez puedo venir... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas fotos Rafa, hicisteis una buena tirada...Lastima de no poder asisitir...A ver si otra vez puedo venir...Saludos carles la suerte que tenemos es que esto lo tenemos a un paso , ya iremos otro dia me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Vaya pedazo de fotos No sé si habría alguno, pero si hubiese habido alguno habría estado muy bien que cogierais alguno de los lujosos y modernos buques que utiliza "Barba Roja". La única que no me convence, es sólo mi opinión, es la del cañón. No sé si será quizás por el cielo, o porqué pero creo que hubiera quedado mejor con un cielo tipo la última que has puesto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Rafa, voy a pasar revista de las fotos que hiciste, y te pongo comentarios (ninguno bueno, claro! jejeje) Esta me gusta. Le veo mucha nitidez, y con los colores algo exagerados, pero el resultado me parece muy bueno. Como cosa a comentar, parece que la foto esté filtrada según una diagonal: en la parte de arriba e izquierda hay una dominante amarilla, mientras que por la parte inferior y derecha, la dominante es mucho mas fría, como azul marino. FOTO Nº 1- DRAGADORA CHIPRIOTA , de la salida del sabado que hicimos el josep y un servidor al puerto de tarragona Josep pondremos aqui las fotos del sabado si te parece , mañana subiré mas, para que no digas que te tengo abanadonado es la misma maquina pero vista al reves saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Rafa, voy a pasar revista de las fotos que hiciste, y te pongo comentarios (ninguno bueno, claro! jejeje) Esta me gusta. Le veo mucha nitidez, y con los colores algo exagerados, pero el resultado me parece muy bueno. Como cosa a comentar, parece que la foto esté filtrada según una diagonal: en la parte de arriba e izquierda hay una dominante amarilla, mientras que por la parte inferior y derecha, la dominante es mucho mas fría, como azul marino. FOTO Nº 1- DRAGADORA CHIPRIOTA , de la salida del sabado que hicimos el josep y un servidor al puerto de tarragona Josep pondremos aqui las fotos del sabado si te parece , mañana subiré mas, para que no digas que te tengo abanadonado es la misma maquina pero vista al reves saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Ibamos a por el faro. Una foto difícil, por el contraste de luces. Posiblemente esos fueron los últimos momentos en los que se podía hacer "algo" (la próxima quedamos media hora antes, ok?) FOTO Nº 2 -el dichoso faro si no puedes con el enemigo uneté a el , ya que no se iba se quedó en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Este contraluz está en su punto. Yo me quedé a medias. FOTO Nº3-EL CHRISTIAN RADIOH DE OSLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Como dice Rafa, el problema es que en la base hay unos focos que queman la caseta, mientras la torre en si se quedia a media luz, y el faro a oscuras. Es un faro "porculero". Aquí debe haber bastante trabajo... has utilizado HDR? Te ha quedado muy bien! También me gusta la composición, que "cuadra" bien. FOTO Nº-4 El faro, !! hay el faro !! anda que no dá por culo el faro , esta rodeado de focos de una potencia increible , para colmo de males está pintado de blanco , y hace espejo, ya le puedes tirar como quieras , que no hay manera , siempre salen quemadas , la hora buena era cuando llegamos nosotros ,pero estaban estos señores currando, así que no quedó mas remedio ! otra vez será ! hice un montón de tomas ,porque yo iba a por el ,que ya es la segunda vez que lo acribillo, pero no hay manera , repetia las tomas para hdr, tres o cuatro de cada plantada del tripode , ev -, ev + , le pusiera lo que le pusiera salia quemada , la repetiré seguro que si esta se salva bien de la quema , pero es un comecocos el faro este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es que yo ya soy guapísimo "porque si"... pero si encima me tomas tu las fotos...! FOTO N º 7- EL JOSEP CON LA CAÑA PREPARADA , con la mirada fija en busca de la draga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 SI SEÑOR! Muy lograda! tengo la misma, y me gusta, pero le sobra siempre algo de cielo o de mar. Este recorte le queda de perlas, y el virado también. Dices que le sobran las gruas, yo creo que no, que ayudan a dar este ambiente retro. Creo que de todas, le doy el gallifante a esta! FOTO Nº 10 -EL RADICH EN TODO SU EXPLENDOR ESTA FOTO VA DEDICADA A DAIKIRY MUY ESPECIALMENTE , Y A VANADIS por ser los unicos que de momento han entrado gracias por pasar y pender un rato mirando mis fotos en este reportaje he querido demostrar que no le hago ascos a los postprocesados ni de ps, ni al capture , ni a cualquier tipo de virados , solo que cuando no lo creo oportuno sencillamente no lo hago , pero no que los odie , demostrado queda , solo he querido sacar el maximo partido ( a mi modo de ver ) a una tarde plomiza y mala, muy bien acompañado con mi amigo Josep , que nos queda el Serrallo , otro dia iremos, tenemos tiempo compi gracias a los que pasais y comentais de nuevo , pocos pero buenos , ya me conformo espero que subas algo Josep EDITO: antes de que alguien diga !! esas gruas de ahí yo las hubiese quitado !! pues nada que venga , las sacamos y repetimos la foto esta recortada en cuadrado , porque en la derecha habia otra , la he sacrificado y por no dejarla descompensada le he tenido que recortar por los dos lados en grande tal como estaba sin gruas , tiene que ser una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Preciosas fotografías, en composición, colorido, tratamiento, por cierto ¿Qué tratamiento habeis usado?, es HDR, me gustaría saberlo, porque el efecto es muy bueno. Enhorabuena a los autores. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 rafa,ya estoy aquí.muy buena serie,la próxima me apunto sin dudarlo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.