Jump to content

puerto de tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Como dice Rafa, el problema es que en la base hay unos focos que queman la caseta, mientras la torre en si se quedia a media luz, y el faro a oscuras. Es un faro "porculero". Aquí debe haber bastante trabajo... has utilizado HDR? Te ha quedado muy bien! También me gusta la composición, que "cuadra" bien.

ostia Josep pues en esta me matas , diria que no , pero no te lo puedo asegurar , lo comprobaré en las fotos y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR! Muy lograda! tengo la misma, y me gusta, pero le sobra siempre algo de cielo o de mar. Este recorte le queda de perlas, y el virado también. Dices que le sobran las gruas, yo creo que no, que ayudan a dar este ambiente retro. Creo que de todas, le doy el gallifante a esta!

A mi tambien es la que mas me gusta , me dio trabajo el postprocesado por eso

Enlace al comentario

Vaya pedazo de fotos :lol:

No sé si habría alguno, pero si hubiese habido alguno habría estado muy bien que cogierais alguno de los lujosos y modernos buques que utiliza "Barba Roja".

La única que no me convence, es sólo mi opinión, es la del cañón. No sé si será quizás por el cielo, o porqué pero creo que hubiera quedado mejor con un cielo tipo la última que has puesto.

Salu2.

no habia nada de eso,piratas seguro si , pero estan escondios los jodios , cuando pueda te hare lo que me pides con el cañon

gracias por pasar y comentar

saludos

rafa

Enlace al comentario

Preciosas fotografías, en composición, colorido, tratamiento, por cierto ¿Qué tratamiento habeis usado?, es HDR, me gustaría saberlo, porque el efecto es muy bueno.

Enhorabuena a los autores.

Un cordial saludo, caimac.

Hola caimac , pues si, llevan algunas HDR porque el dia estaba muy feo , y para sacar mas contrastes y partido al dia me ví obligado a usarlo

me alegra que te gusten y darte las gracias por pasar y comentar

un saludo

rafa

Enlace al comentario

hola Rafa...!!!

buena serie de fotos...ya veo que haces mini-kedadas. Perfecto, en buena compañía y sin que seáis un regimiento.

te comento, me gusta mucho en la composición de las fotos, cada vez trabajas más los encuadres y poco a poco te vas introduciendo en todas las técnicas. La verdad es que no dejas de sorprenderme. Para bien, por supuesto.

Sobre los procesados ya no estoy tan de acuerdo con los resultados pero es posible que sea una de mis múltiples manías, esas saturaciones con muchos elementos no me gustan demasiado.

No sé, viendo, probando y aprndiendo que es lo que hacemos todos.

gracias por compartir tus fotos Rafa...

abrazo

h

Enlace al comentario

FOTO N º 9- EL MAR SE QUEMA , A PESAR DE INTENTAR BORRARLA no he podido , queria ponerle el marquito

ésta, la nueve me gusta mucho como ha quedado de color...

por cierto, debes revisar el tema de los halos que tienes en la mayor parte de las fotos Rafa. Supongo que es algo que te está pasando con la compresión de los archivos...

aplicas máscara de enfoque...?

en este caso, en qué momento lo haces...?

yo enfoco siempre al final cuando ya he finiquitado todo y lo hago en función del tamaño de salida que tendrá la foto y de uso de la misma (imprimir, web, etc...)

abrazo, éste para Antonia...tú te quedas sin él...!!! jajajaja

h

Enlace al comentario

hola Rafa...!!!

buena serie de fotos...ya veo que haces mini-kedadas. Perfecto, en buena compañía y sin que seáis un regimiento.

te comento, me gusta mucho en la composición de las fotos, cada vez trabajas más los encuadres y poco a poco te vas introduciendo en todas las técnicas. La verdad es que no dejas de sorprenderme. Para bien, por supuesto.

Sobre los procesados ya no estoy tan de acuerdo con los resultados pero es posible que sea una de mis múltiples manías, esas saturaciones con muchos elementos no me gustan demasiado.

No sé, viendo, probando y aprndiendo que es lo que hacemos todos.

gracias por compartir tus fotos Rafa...

abrazo

h

Hola Hector , pues si llevo unos dias que estoy practicando con procesados y virados raros , que no todos me gustan , pero como todos piden cosas raras unos que les gusta otros que no , pues pongo un poco de cada y asi todos contentos

Minikdds y monokdds , como ahora tengo tiempo pues en cuanto puedo me cojo la metralleta y a pegar tiros , casi siempre pillo algo , asi pruebo configuraciones diferentes y comprobando exif , cuando llego a casa miro a ver cual es la que mas me gusta , y procuro memorizar los exif para ese momento y así para la proxima mejorar ,es la forma , disparar y disparar

ésta, la nueve me gusta mucho como ha quedado de color...

por cierto, debes revisar el tema de los halos que tienes en la mayor parte de las fotos Rafa. Supongo que es algo que te está pasando con la compresión de los archivos...

aplicas máscara de enfoque...?

en este caso, en qué momento lo haces...?

yo enfoco siempre al final cuando ya he finiquitado todo y lo hago en función del tamaño de salida que tendrá la foto y de uso de la misma (imprimir, web, etc...)

abrazo, éste para Antonia...tú te quedas sin él...!!! jajajaja

h

He repasado las fotos del foro y yo no aprecio lo que me comentas Hector , no podre ver lo que me dices!! que mala leche !! si tu tienes un buen monitor seguro que lo ves, yo en el mio no veo nada , son de esos de 100 y pico , no le podemos pedir mas al pobre , igual eso es un problema mas serio del que yo me creo , que yo pienso que estan bien y es culpa del monitor que me está engañando , lo tengo jodido y no se como solucionarlo

Lo de la compresión es otra posibilidad , que es mas de lo mismo , yo uso un programa que me las reduce de 20 á 40 k mas o menos , si le doy al siguiente escalon ya me paso de las cien , tampoco se como solucionarlo , hay que joderse , a ver si este año aprendo algo de informatica leyendo y practicando aqui

luego tambien pasa, que a veces cojo la carpeta entera para reducirlas y algunas como son mas pequeñas al reducirlas se quedan en nada , tendria que ir una a una por si acaso

la mascara de enfoque a veces le doy un poco antes , y si es hdr antes y despues del proceso porque tiende a sacar ruido , y cuando acabo le doy un repaso , de todas formas creo que no abusaré del hdr que me estoy pasando yá

H me alegro verte por aqui compartiendo tu mirada y subiendo fotos , y dando consejos que los repaso y compruebo

El abrazo aunque no sea para mi se que tambien llega , son enormes , si se reparten llega para los dos

un abrazo enorme h

rafa

Enlace al comentario

Esta del faro me gusta mucho más que la otra, no la veo tan centrada y la hilera de farolas te lleva hacia el faro, que además está muy bien situado en los 2/3.

La del gancho tambien me gusta, la del cañón no tanto, le falta interés...mensaje....o llámalo como quieras.

Muchas gracias por la dedicatoria del barco, te ha quedado un efecto muy bonito de postal antigua, gracias.

Un abrazo.

Bueno, no ha subido la foto en la respuesta pero ya sabes a cual me refiero.

Ah! un truquillo para oscurecer (o aclarar) una parte de la imagen en PS: la seleccionas, la pasas a modo Color Lab y la aclaras u oscureces con niveles , así no te cambia ni te satura los colores, sólo afecta a la luminosidad, y luego la vuelves a pasar a Color RGB.

Enlace al comentario

¡Bonita serie, Algarrobo! No me imaginaba yo que el puerto de Tarragona diera para tanto. Si es que no se puede ir por el mundo con tantos pre-juicios. Me han gustado mucho, especialmente la del mar que se quema y la última del barco, ¡con gruas y todo! Claro que de mi "critica" no hagas mucho caso; ya quisiera yo hacer fotos como esas!

Oye, una quedadita por Banyoles podria ser interesante. Aquí entre Banyoles y Besalú tenemos la hos........ para fotografiar y así yo aprovecharia para ver si aprendo algo.

Pensaroslo. Si os animais la organizo, Hasta si quereis de fin de semana con casa rural incluida.

Venga, saludos y a seguir progresando.

Enlace al comentario

¡Bonita serie, Algarrobo! No me imaginaba yo que el puerto de Tarragona diera para tanto. Si es que no se puede ir por el mundo con tantos pre-juicios. Me han gustado mucho, especialmente la del mar que se quema y la última del barco, ¡con gruas y todo! Claro que de mi "critica" no hagas mucho caso; ya quisiera yo hacer fotos como esas!

Oye, una quedadita por Banyoles podria ser interesante. Aquí entre Banyoles y Besalú tenemos la hos........ para fotografiar y así yo aprovecharia para ver si aprendo algo.

Pensaroslo. Si os animais la organizo, Hasta si quereis de fin de semana con casa rural incluida.

Venga, saludos y a seguir progresando.

el puerto de tarragona da para mucho mas de lo que hay aqui pero no dio tiempo de mas aquel dia

ya hablaremos mas tranquilos de lo comentas

el dia 7 de febrero hacemos una en tarragona , pasa por actividades y mira

y me alegro que te gusten las fotos , gracias por pasar

saludos

rafa

Enlace al comentario

el puerto de tarragona da para mucho mas de lo que hay aqui pero no dio tiempo de mas aquel dia

ya hablaremos mas tranquilos de lo comentas

el dia 7 de febrero hacemos una en tarragona , pasa por actividades y mira

y me alegro que te gusten las fotos , gracias por pasar

saludos

rafa

Si, si. Acabo de leer el hilo de la qdd que estais preparando por el Baix Camp. No sabes cuanto lamento no poder asistir pero es que el dia 6 me han de realizar una colonoscopia y no creo que despues de darme por el c....... este yo para muchos viajes. La próxima será!

Que la disfruteis y que lo paseis a lo grande; ah! y ya que estais por ahí porque no os acercais a Prades? La plaza Mayor y algunos rincones del pueblo valen la pena.

Enlace al comentario

Si, si. Acabo de leer el hilo de la qdd que estais preparando por el Baix Camp. No sabes cuanto lamento no poder asistir pero es que el dia 6 me han de realizar una colonoscopia y no creo que despues de darme por el c....... este yo para muchos viajes. La próxima será!

Que la disfruteis y que lo paseis a lo grande; ah! y ya que estais por ahí porque no os acercais a Prades? La plaza Mayor y algunos rincones del pueblo valen la pena.

A mi ya me han metido la manguera esa por arriba y por abajo , y despues de la colonoscopia a trabajar , que no pasa na hombre , ademas como sigamos a este paso nos vamos a tener que comprar un bote de vaselina y probar a ver si comemos de algo !! digo yo !! :lol:

Enlace al comentario

Rafa, le he estado dando un vistazo a mis demás fotos, y necesitarían retoques, así que no las publico (estoy aprendiendo Photoshop a marchas forzadas).

Por cierto, quien no lo tenga, hay un libro de un tal Mellado, llamado "Fotografía digital de alta calidad", que me parece genial. Se basa en Photoshop CS 2 (algo viejo), pero loq ue esxplica es muy interesante (100% recomendable!).

Nos vemos el sábado (o antes si quieres probar el 50 1.8).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...