Jump to content

Grip y baterías para D80

Pablo2R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te surge la duda entre original y compatibles... puede ser por dos motivos.

1º por que no te sobra la pasta, o no te la quieres gastar en esta máquina.

2º por que no estás seguro de sacarle mucho provecho, bien por que piensas cambiar la cámara en un futuro próximo, o bien por que estás empezando y no sabes si te enganchará la fotografía.

En cualquier caso, la opción original es la mejor,por calidad, duración y ajustes, pero si te interesa el clónico o compatible, te diría que en batería, la mejor parada por todo lo que he leido es la de la marca patona... en Ebay por unos 12 €.

En cuanto al grip, mi opción sería Meike MB-D80, que puedes encontrar por unos 30 €, el por qué del Meike, por el sistema de cierre del compartimento de las baterías, que es fiable, así como la rosca que une al cuerpo es bastante decente.

No se si te ayudo, pero te ofrezco un punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

Todos los puntos de vista son una ayuda. Muchas gracias!!

En el caso del comentario de PAI, has acertado de pleno... No tengo muchas pelas y estoy empezando con este hobby.

De todas formas creo que voy empezar por una batería extra. ¿Hay mucha diferencia relación precio-calidad?

Enlace al comentario

Hombre, la calidad de la nikon está fuera de duda, mira la tuya, cuantos años tiene?, pues ya sabes lo que dura y como funciona... en cuanto a la patona... no es lo mismo, pero vale cuatro veces menos y cumple con lo que necesitas, una batería auxiliar que aguanta casi tantos disparos como la original, por si te quedas corto, pero no le pidas que sea la batería original, por que no lo es.

Yo me la compraría, si, es mejor tener una clónica como segunda batería que no tener segunda batería.

La relación calidad precio, yo siempre pongo el mismo ejemplo... Taxista y vas a hacer muuuuuuuuuchos Kilómetros, Mercedes-benz con ruedas Michelin, al final la calidad se acaba imponiendo.

Pero si no eres un profesional, una cosa normal, pero contrastada y que aguante lo que pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario