nicomarteau Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola, tengo una nikon d600 venia de una d7000 con flash metz 50 af 1 ahora tengo una pregunta a ver si ya les ha pasado el flash al usarlo en ttl con la d600 tengo que estar continuamente regulando la potencia cosa que con la d7000 no me pasaba Con la d600 me salen las fotos quemadas o con poca luz se me hace dificil dar con la potencia exacta hay alguno que fucione bien que lo pongas en ttl y mida como debe de ser ? o hay flash para dx o fx ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 No hay flash para FX o DX, el flash te tiene que funcionar igual de bien en ambas cámaras. Qué lente estás usando, en qué modo tienes puesta la cámara, con qué medición? Si el flash está bien y la zapata de la cámara también, algo estás haciendo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Qué raro! Resetéalo y comprueba que lo has metido bien en la zapatade la D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 lo uso con el 24-70 2.8 de nikon. en modo TTL, como es lo que me decis " en qué modo tienes puesta la cámara, con qué medición? " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 con algunos objetivos de terceros (sigma, tamron) parece que no transmite correctamente la distancia de enfoque; con el 24-70 de Nikon si deberia. comprueba que todos los contactos esten limpios tanto del flash como de la zapata en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Una pregunta tonta: ¿no tendrás ajustada la opción de la cámara de compensación de salida del flash fuera del valor 0? ¿puedes mandar alguna foto que salga mal para tratar de discernir algo? Ten en cuenta que si el modo de medición de la cámara, puntual, central o matricial no es el adecuado a la escena que quieres fotografiar, la cámara medirá mal la luz, y en consecuencia dará instrucciones erróneas al flash sobre el corte del destello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.