jcmfrancisco Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buenas a todos y todas¡¡ Espero que guste; se agradecen los comentarios. Un saludo. Nikon D810 24.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 24.0 mm 30seg iso100 Untitled by jcmfrancisco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Ese camino que nos guía mar adentro... Pelín caído el horizonte, por eso. Aún y eso, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Más grande Francisco y uno pisa el primer escalón entrando a la escena, el virado muy suave grandiosa máquina la D810 y ese gran angular de 24mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bellísima imagen. El procesado en su punto, esos escalones que te llevan al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola jcmfrancisco, Bonito lugar y acertado encuadre. Para mi gusto mas constraste. La veo muy gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Yo la veo en su punto! Me gusta mucho el procesado y sobretodo la composición! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo la veo en su punto! Me gusta mucho el procesado y sobretodo la composición! Saludos! Gracias por cometar¡¡¡ Hola jcmfrancisco, Bonito lugar y acertado encuadre. Para mi gusto mas constraste. La veo muy gris. Saludos Gracias por pasar y comentar. He tratado de dar un procesado suave, de ahí a lo mejor lo del contraste. Pero sí, tal vez se pueda subir algo mas el contraste. aunque se pasen las rocas de la derecha. Bellísima imagen. El procesado en su punto, esos escalones que te llevan al fondo Gracias por comentar. Me gustaría pillar una barquita bajando por esos escalones y unos pies descalzos, . . .tal vez algún día. Más grande Francisco y uno pisa el primer escalón entrando a la escena, el virado muy suave grandiosa máquina la D810 y ese gran angular de 24mm Saludos Cuidado no te mojes los pies¡¡ jajajaja. Muchas gracias por comentar. El 24 mm le cuesta desencajarse de la cámara, últimamente no uso otro. Ese camino que nos guía mar adentro... Pelín caído el horizonte, por eso. Aún y eso, me gusta. Gracias por comentar¡¡ Te aseguro que la imagen esta tomada con nivel, sin embargo a mi también me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Bella imagen. El horizonte un poco caído a la derecha.Qizás un poco mas contrastada. Saludos JCM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas