Jump to content

Mar vacía

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo en su punto! Me gusta mucho el procesado y sobretodo la composición! Saludos!

Gracias por cometar¡¡¡

Hola jcmfrancisco,

Bonito lugar y acertado encuadre.

Para mi gusto mas constraste. La veo muy gris.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. He tratado de dar un procesado  suave, de ahí a lo mejor lo del contraste. Pero sí, tal vez se pueda subir algo mas el contraste. aunque se pasen las rocas de la derecha.

Bellísima imagen. El procesado en su punto, esos escalones que te llevan al fondo

Gracias por comentar. Me gustaría pillar una barquita bajando por esos escalones y unos pies descalzos,  . . .tal vez algún día.

Más grande Francisco y uno pisa el primer escalón entrando a la escena, el virado muy suave grandiosa máquina la D810 y ese gran angular de 24mm

Saludos

Cuidado no te mojes los pies¡¡ jajajaja.  Muchas gracias por comentar. El 24 mm le cuesta desencajarse de la cámara, últimamente no uso otro.

Ese camino que nos guía mar adentro...

Pelín caído el horizonte, por eso.

Aún y eso, me gusta. :1good:

Gracias por comentar¡¡  Te aseguro que la imagen esta tomada con nivel, sin embargo a mi también me da esa sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web