Javier Paz Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Tema aparte es la duda moral/legal que plantea el post. Noto en este hilo ciertas palabras acusatorias (a tener en cuenta ya que la inocencia mata) y en su mayoría un ten cuidado... Lo veo correctísimo, pero esa nunca fue la intención del post, que no era si no la de aclarar si podía mostrar un trabajo que para mi supone bastante. Y claro... mostrado sin tener problemas, por que siendo malo que te valla mal... pero por hacerlo bien... Y ya que estamos y para "rematar" el asunto, caigo en el tema de los "robados", que si me pongo literal, son precisamente eso, robados de imagen con el cual aunque sea para satisfacción personal les obtenemos un beneficio. Un vividor de robados seria un criminal en potencia?? Debería de parar la policia a los paseantes con cámara para que les enseñaran los archivos con intención de ver si hay rostros no vinculados a la unidad familiar?? Una pagina con robados es mercado negro?? - Ya no se esto... empezó con mi 3100 con el menú en modo principiante y mi 18-55 y alguien de este foro me ofreció dos pastillas, una Verde y una con una M, me habló claro y me dijo... si quieres ser libre toma la M... pues No voy yo y la tomo ¡¡¡ Por el viaje que produce se te cruzan parámetros, física, química, penas, gastos y ahora derecho... Pero como compensa señore/as ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas