aqueloueso Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola a todos, tengo un estudio con un suelo de baldosa gris. Compré un fondo negro, pero no quería comprar también uno blanco, ya que tengo la pared del fondo del estudio pintada de blanco y la quería aprovechar, pero quería solucionar lo del suelo,. Pensé en estas opciones: 1) Poner plancha de melamina (placha madera-aglomerado chapado en blanco) en el suelo contra la pared 2) Poner tablón en el suelo y pintarlo de blanco ( aunque tenga que repasarlo de vez en cuando) 3) Poner un suelo de sintasol blanco, o algo parecido También estoy pensando en varias opciones para poder solucionar la arista que me va a producir el suelo con la pared ¿Os parece alguna una buena opción? ¿Me recomendáis otra opción? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me inclino por la plancha de melanina matando la arista con una cantonera de las que venden en casas de pinturas y bricolage, procurando pisar descalzo o con patucos desechables. no descartes tener que hacer una pasadita de pintura al cabo de un tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqueloueso Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias por la respuesta, esa era mi opción también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Y digo yo, ¿no te saldría a cuenta un fondo blanco antes que liar lo del sintasol o la melamina? Lo digo hablando estrictamente del coste y que con el fondo solucionas lo de la junta, porque de la otra forma no se yo si la vas a disimular lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqueloueso Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias FPS, la opción está entre fondo blanco de vinilo, mínimo 150€, o otra cosa más asequible, del fondo de papel ya ni me atrevo, tengo uno negro que uso para momentos puntuales, y pensar en todo el mundo pisándolo y arrancar un pedazo de cada vez que lo uso... Por eso la opción de la melamina, la plancha me cuesta 50€ y el zocalo o lo que le ponga para disimular la junta 20-30€ y lo veo más duradero. También me hecha un poco para atrás el problema del posible reflejo de la plancha de melamina, o la diferencia de la tonalidad de blanco. Hay alguién que montara algo parecido o que hiciera algún reportaje con algo de este estilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 ............... y pensar en todo el mundo pisándolo y arrancar un pedazo de cada vez que lo uso... Les pones a todos en la suela de los zapatos cinta de carrocero ancha, que no sale en las fotos y evitará manchas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) mejor patucos desechables, que si se cuidan se pueden usar varias veces antes de tirarlos: http://www.uniformescostadelsol.com/producto/830/patucos-desechables.-azul esto es solo un ejemplo, seguramente se puedan encontrar mas baratos de todas formas el fondo de papel acaba rompiendose y hay que ir cortando. aqui mas baratos: http://www.reysan.com/patuco_plastico_100u.aspx?ID=5209-1 Editado 30 de Marzo de 2015 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 mejor patucos desechables, que si se cuidan se pueden usar varias veces antes de tirarlos: http://www.uniformescostadelsol.com/producto/830/patucos-desechables.-azul esto es solo un ejemplo, seguramente se puedan encontrar mas baratos de todas formas el fondo de papel acaba rompiendose y hay que ir cortando. aqui mas baratos: http://www.reysan.com/patuco_plastico_100u.aspx?ID=5209-1 Pero eso solo sirven si no salen de cuerpo entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 no se me ha entendido, los patucos son para los fotografos y ayudantes, que siempre se meten y pisan tambien. los modelos, al menos en las sesiones que he asistido, suelen ser cuidadosos e incluso ir descalzos y ponerse los zapatos para la foto para ellos seguramente la cinta que mencionas sea buena solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqueloueso Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final creo que voy a hacer una obra del copón. A ver si voy haciendo unas fotos y las subo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas