Jump to content

A la caza


Moismar

Publicaciones recomendadas

Qué curiosa toma. Seguramente son periodistas esperando a algún personaje, ¿no?

Sorprende el punto de vista, un picado vertical. El contraste de colores. La simetría, que en este caso concreto, no desentona y el motivo: fotógrafos fotografiados.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso momento captado! Fue casualidad o son conocidos? Sea como fuere, original imagen. Si el de la izquierda estuviese un pasito alante o el de la derecha atrás sería la bomba. Muy chula en cualquier caso.

 

Gracias verjes por comentar.

Fue absolutamente casual y te confieso que tuve un subidón de adrenalina. jaja, y disparé a ráfagas porque me parecía chulo el momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. El Nikon le gana por centésimas al Canon.

 

Hola Anpima,

Gracias por pasar y comentar. Muy bueno tu comentario.jajaja. Ahora se me ocurren otros títulos mas originales para la foto, ¡¡que lastima¡¡

 

"Nikon va por el camino verde y Canon por el rojo"

"El de Nikon lo tiene mas largo que el de Canon"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curiosa toma. Seguramente son periodistas esperando a algún personaje, ¿no?

Sorprende el punto de vista, un picado vertical. El contraste de colores. La simetría, que en este caso concreto, no desentona y el motivo: fotógrafos fotografiados.

Buen trabajo.

 

Hola Attila,

Me alegro que parezca curiosa.

No. No eran periodistas buscando un famoso. Te cuento.....

Es una estación de tren muy fotogénica y en ese momento desierta, sin pasajeros. Por arriba de esas escaleras mecánicas había un chico practicando malabarismos y supongo que tenían un encuadre que les llamó la atención, no sé. ¡¡lastima ¡¡ que no pude estar mas tiempo por alli

Saludos y hasta otra foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y buen picado! Me resulta de lo más interesante ver compartir motivo fotográfico tan cerca el uno del otro. Yo no podría  ;)

Un saludo!

 

Gracias yanngemini por tu comentario.

Me alegro que te guste el momento. Compartían motivo/s por como se movian por el lugar, se conocían o eran amigos.

 Lo que demuestra que un nikonista y un canonista pueden sea amigos. jejejejejeje

 

Un saludo y hasta otra foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el que has cogido, seguro que los dos pensando que iban a tomar mejor foto que el otro. Buena composición, colorido y líneas.

 

Saludos.

 

Buen momento el que has cogido, seguro que los dos pensando que iban a tomar mejor foto que el otro. Buena composición, colorido y líneas.

 

Saludos.

 

Gracias maoca. Me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada mejor que estar en el momento y lugar adecuado para hacer una gran fotografia

Enhorabuena , por haberlo conseguido

Un saludo

 

Gracias Otsuaf.

Asi es. Y ese momento llega cuando pasas muchas horas con cámara en mano buscando algo. jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé... pues no me han dejado nada original para decirte los compañeros. Coincido practicamente con cada una de las opiniones.

 

Buen momento y buena suerte de estar allí. Me encanta la toma y el procesado.

 

Saludos

 

Me alegro que te guste vipzara.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...