Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Compañer@, ¡¡dale caña si no te gusta¡¡ Y si te gusta....tambien Saludos A la caza by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/10.0 55.0mm 1/40 iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Que curioso momento captado! Fue casualidad o son conocidos? Sea como fuere, original imagen. Si el de la izquierda estuviese un pasito alante o el de la derecha atrás sería la bomba. Muy chula en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta la foto. El Nikon le gana por centésimas al Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Qué curiosa toma. Seguramente son periodistas esperando a algún personaje, ¿no? Sorprende el punto de vista, un picado vertical. El contraste de colores. La simetría, que en este caso concreto, no desentona y el motivo: fotógrafos fotografiados. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Que curioso momento captado! Fue casualidad o son conocidos? Sea como fuere, original imagen. Si el de la izquierda estuviese un pasito alante o el de la derecha atrás sería la bomba. Muy chula en cualquier caso. Gracias verjes por comentar. Fue absolutamente casual y te confieso que tuve un subidón de adrenalina. jaja, y disparé a ráfagas porque me parecía chulo el momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta la foto. El Nikon le gana por centésimas al Canon. Hola Anpima, Gracias por pasar y comentar. Muy bueno tu comentario.jajaja. Ahora se me ocurren otros títulos mas originales para la foto, ¡¡que lastima¡¡ "Nikon va por el camino verde y Canon por el rojo" "El de Nikon lo tiene mas largo que el de Canon" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Qué curiosa toma. Seguramente son periodistas esperando a algún personaje, ¿no? Sorprende el punto de vista, un picado vertical. El contraste de colores. La simetría, que en este caso concreto, no desentona y el motivo: fotógrafos fotografiados. Buen trabajo. Hola Attila, Me alegro que parezca curiosa. No. No eran periodistas buscando un famoso. Te cuento..... Es una estación de tren muy fotogénica y en ese momento desierta, sin pasajeros. Por arriba de esas escaleras mecánicas había un chico practicando malabarismos y supongo que tenían un encuadre que les llamó la atención, no sé. ¡¡lastima ¡¡ que no pude estar mas tiempo por alli Saludos y hasta otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buen motivo....................y colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buen momento y buen picado! Me resulta de lo más interesante ver compartir motivo fotográfico tan cerca el uno del otro. Yo no podría Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Original encuadre cenital! Los fotógrafos cual cazadores, parece una escena de "Matrix" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buen motivo....................y colores Gracias victor por tu comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buen momento y buen picado! Me resulta de lo más interesante ver compartir motivo fotográfico tan cerca el uno del otro. Yo no podría Un saludo! Gracias yanngemini por tu comentario. Me alegro que te guste el momento. Compartían motivo/s por como se movian por el lugar, se conocían o eran amigos. Lo que demuestra que un nikonista y un canonista pueden sea amigos. jejejejejeje Un saludo y hasta otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 ¡Original encuadre cenital! Los fotógrafos cual cazadores, parece una escena de "Matrix" Saludos Gracias Copacabana por comentar la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buen momento el que has cogido, seguro que los dos pensando que iban a tomar mejor foto que el otro. Buena composición, colorido y líneas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 No hay nada mejor que estar en el momento y lugar adecuado para hacer una gran fotografia Enhorabuena , por haberlo conseguido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Esto es lo del 1.5 frente al 1.6 ? Qué buena ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Buen momento el que has cogido, seguro que los dos pensando que iban a tomar mejor foto que el otro. Buena composición, colorido y líneas. Saludos. Buen momento el que has cogido, seguro que los dos pensando que iban a tomar mejor foto que el otro. Buena composición, colorido y líneas. Saludos. Gracias maoca. Me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 No hay nada mejor que estar en el momento y lugar adecuado para hacer una gran fotografia Enhorabuena , por haberlo conseguido Un saludo Gracias Otsuaf. Asi es. Y ese momento llega cuando pasas muchas horas con cámara en mano buscando algo. jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Esto es lo del 1.5 frente al 1.6 ? Qué buena ... jijiji. Original tu comentario. Saludos queleveo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 ¡Me encanta la composición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Joé... pues no me han dejado nada original para decirte los compañeros. Coincido practicamente con cada una de las opiniones. Buen momento y buena suerte de estar allí. Me encanta la toma y el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Joder, que buena, la definición gráfica de estar en el sitio justo en el momento preciso jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Magnifica foto. Sugerencia para el titulo "El cazador cazado". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 ¡Me encanta la composición! Me alegro Triki, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Joé... pues no me han dejado nada original para decirte los compañeros. Coincido practicamente con cada una de las opiniones. Buen momento y buena suerte de estar allí. Me encanta la toma y el procesado. Saludos Me alegro que te guste vipzara. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.