vimarofe Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola a todos/as. Recientemente me he comprado la Nikon D610 y ahora me tengo que plantear el objetivo que me voy a comprar, pues los que tengo eran DX para el consiguiente cuerpo DX (D80). Por lo cual rogaria que entre las marcas Sigma, Tamron, Tokina y por supuesto Nikon, me las colocarais por orden de calidad o aconsejada. Es que tengo dudas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 El listado te va bien en Excel? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues con esa pregunta formulada así es muy difícil responderte. Dependerá de la focal. Por ejemplo en 35mm Sigma con su 35mm F1.4 DG HSM ART para mi ocuparía el primer lugar, pero en un 24-70 el primero sería el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G EDr, o en un 85mm para mi el mejor es el Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC, como macro el Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di VC USD 1:1 Macro, y así podriamos seguir un buen rato. Seguramente no te habré servido de mucha ayuda, pero no se responderte mejor a esa pregunta. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 El listado te va bien en Excel? Hola, supongo que tu lista debe ser muy amplia como para ofrecermela en Excel, y no quisiera molestar tanto. Incluso no sabría cual escoger. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues con esa pregunta formulada así es muy difícil responderte. Dependerá de la focal. Por ejemplo en 35mm Sigma con su 35mm F1.4 DG HSM ART para mi ocuparía el primer lugar, pero en un 24-70 el primero sería el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G EDr, o en un 85mm para mi el mejor es el Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC, como macro el Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di VC USD 1:1 Macro, y así podriamos seguir un buen rato. Seguramente no te habré servido de mucha ayuda, pero no se responderte mejor a esa pregunta. Un saludo Hola Esperje, me refería a marcas en las mismas circunstancias de focal, y efectivamente no lo dije por no complicar la pregunta. Pero en este caso escogería un angular/zoom con una focal comprendidas entre 24 0 28mm hasta 85, 105 o 120mm. En cualquier caso te agradezco tus datos que me aclaran dudas. Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Depende del presupuesto que tengas y tu nivel de exigencia. Si pones un presupuesto aproximado te podemos dar mucha más info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Depende del presupuesto que tengas y tu nivel de exigencia. Si pones un presupuesto aproximado te podemos dar mucha más info. Mi nivel de exigencia no quisiera llegar a un 2,8f, ni mejor, porque se me pasa de presupuesto despues del gasto de la D610. Por lo cual, unos 500 euros o poco mas Gracias antoniorme y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues si eres aficionado el kit del aficionado de toda la vida, un 50 mm, un 85 mm, y un angular, entre 35 y 28 mm, gran calidad en los resultados, si sabes escoger con esos 500 euros puedes hacerte de estos tres, que van a ser mucho mejor que un zoom de 500 euros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Pues si eres aficionado el kit del aficionado de toda la vida, un 50 mm, un 85 mm, y un angular, entre 35 y 28 mm, gran calidad en los resultados, si sabes escoger con esos 500 euros puedes hacerte de estos tres, que van a ser mucho mejor que un zoom de 500 euros. saludos. Tienes toda la razón, y así empecé con mi primera camara reflex de Yashica y posteriores cuando me pasé a Nikon, pero me he hecho cómodo y con un objetivo que cubra la distancia que quiero, me conformo. Gracias Nivola y repito que tienes toda la razón. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues no te podía haber aconsejado menor nivola, es el equipo que yo tengo y estoy encantado. Dentro de zooms por ese presupuesto a lo mejor te conviene un tokina, están muy bien construidos y sin muy nítidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas