Jump to content

Marca objetivo

vimarofe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Recientemente me he comprado la Nikon D610 y ahora me tengo que plantear el objetivo que me voy a comprar, pues los que tengo eran DX para el consiguiente cuerpo DX (D80). Por lo cual rogaria que entre las marcas Sigma, Tamron, Tokina y por supuesto Nikon, me las colocarais por orden de calidad o aconsejada. Es que tengo dudas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa pregunta formulada así es muy difícil responderte. Dependerá de la focal. Por ejemplo en 35mm Sigma con su 35mm F1.4 DG HSM ART para mi ocuparía el primer lugar, pero en un 24-70 el primero sería el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G EDr, o en un 85mm para mi el mejor es el Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC, como macro el  Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di VC USD 1:1 Macro, y así podriamos seguir un buen rato.

Seguramente no te habré servido de mucha ayuda, pero no se responderte mejor a esa pregunta. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Pues con esa pregunta formulada así es muy difícil responderte. Dependerá de la focal. Por ejemplo en 35mm Sigma con su 35mm F1.4 DG HSM ART para mi ocuparía el primer lugar, pero en un 24-70 el primero sería el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G EDr, o en un 85mm para mi el mejor es el Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC, como macro el  Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di VC USD 1:1 Macro, y así podriamos seguir un buen rato.

Seguramente no te habré servido de mucha ayuda, pero no se responderte mejor a esa pregunta. Un saludo

Hola Esperje, me refería a marcas en las mismas circunstancias de focal, y efectivamente no lo dije por no complicar la pregunta. Pero en este caso escogería un angular/zoom con una focal comprendidas entre 24 0 28mm hasta 85, 105 o 120mm. En cualquier caso te agradezco tus datos que me aclaran dudas. Gracias y Saludos

Enlace al comentario

Depende del presupuesto que tengas y tu nivel de exigencia. Si pones un presupuesto aproximado te podemos dar mucha más info.

Mi nivel de exigencia no quisiera llegar a un 2,8f, ni mejor, porque se me pasa de presupuesto despues del gasto de la D610. Por lo cual, unos 500 euros o poco mas

Gracias antoniorme y saludos

Enlace al comentario

Pues si eres aficionado el kit del aficionado de toda la vida, un 50 mm, un 85 mm, y un angular, entre 35 y 28 mm, gran calidad en los resultados, si sabes escoger con esos 500 euros puedes hacerte de estos tres, que van a ser mucho mejor que un zoom de 500 euros.

saludos.

Enlace al comentario

Pues si eres aficionado el kit del aficionado de toda la vida, un 50 mm, un 85 mm, y un angular, entre 35 y 28 mm, gran calidad en los resultados, si sabes escoger con esos 500 euros puedes hacerte de estos tres, que van a ser mucho mejor que un zoom de 500 euros.

saludos.

Tienes toda la razón, y así empecé con mi primera camara reflex de Yashica y posteriores cuando me pasé a Nikon, pero me he hecho cómodo y con un objetivo que cubra la distancia que quiero, me conformo. Gracias Nivola y repito que tienes toda la razón. Saludotes

Enlace al comentario