Esteban Pairuna Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Aquí les dejo otra imagen de mis ultimas Mini Vacaciones ..... Perito Moreno, prov. Santa Cruz DSC_9585 por estebanpairuna1 , en Flickr ƒ / 10.0 18,0 mm 1/640 ISO 100 Flash (Apagado, sin Disparo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonito cielo pillaste, yo hubiera buscado algo mas la diagonal, o según la tienes empezando la carretera en la esquina, con un cortecillo aun lo puedes hacer y la dejas semi-panoramica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonito cielo pillaste, yo hubiera buscado algo mas la diagonal, o según la tienes empezando la carretera en la esquina, con un cortecillo aun lo puedes hacer y la dejas semi-panoramica... saludos Me sumo a la opinión del compañero... Creo que haría la toma un poco más interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me gusta como está, el cielo parece un alien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Unas amigas te dirían que has fotografiado un cielo Simpson... A mi me gusta!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Falta una H.D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me gusta como está, el cielo parece un alien. Saludos. Unas amigas te dirían que has fotografiado un cielo Simpson... A mi me gusta!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me agrada que les guste gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas