Cristo Bolaños Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Probando con luces y preparando una serie para representar el ciclo de vida usando objetos, hice un par de tomas con este colega, aprovechando de paso para repasar poses y expresividad. Esta es la que mejor representa el sentimiento de soledad e impotencia de las tomas que saqué. Sugerencias, comentarios y demás son bienvenidos para mejorar :) Lonely by Cristo Bolaños, on Flickr Exif: 35mm, 1/40, f/4.5, ISO 400 Procesado en Silver Effex Pro 2 y una cartulina negra de fondo. La fuente de luz es la ventana de mi habitación, a unos 30º a la derecha. Editado 27 de Marzo de 2015 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gusta el tema, la iluminación y en general la foto, pero creo que la cabeza está un poquito fuera de foco... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hoal Cristo, Muy buena la idea y la expresión,. creo que está muy acertada y refleja la idea que quieres transmitir. Para mejorarla me falta enfoque para dar fuerza a la textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy original, te copio la idea.... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Esta figura es fabulosa pues e presta a infinidad de poses que denotan gran cantidad de estados de ánimo como lo logras aquí, de acuerdo con el enfoque de la zona superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me parece original la idea y me gustaría ver el proyecto cuando lo tengas terminado. La única pega, como ya te han comentado, es el enfoque. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas