verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, Aquí os dejo esta foto, a ver que opinais: DSC_0234e2 por verdipio, en Flickr D5300 18-55 VR II ISO 100 f-3.8 22mm 1/125 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena, el procesado de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena, el procesado de 10! Saludos Muchas gracias! Me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gran trabajo de edición, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Felicidades Javier, vaya fotografía, imponente árbol, revelado genial. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos! Me alegra un montón que os guste jeje. Un abrazo! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Para verla en grande ( a pesar de ese arbolito que queda tapado por el grande). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Gracias Maria Jesus!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Y en color no quedaría chula? Así me gusta, pero me gustaría compararla con su versión en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ningùn pero, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buen trabajo, no es necesario reforzar con más contrastes bella, y difícil en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos! Me alegra que os guste! Y en color no quedaría chula? Así me gusta, pero me gustaría compararla con su versión en color Por su puesto, aquí tienes: DSC_0234e1 por verdipio, en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Rica tonalmente, contrastada... Ya sé que casi lo es, pero hubiera forzado el formato hasta el cuadrado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Rica tonalmente, contrastada... Ya sé que casi lo es, pero hubiera forzado el formato hasta el cuadrado. Buen trabajo. Un saludo. Gracias! Probaré a hacerlo, el problema es que creo recordar que no tenía suficiente foto para recortar y el árbol quedaba muy encajonado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Preciosa toma. Mejor en B&N. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un procesado espectacular. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Las dos están hermosas pero el ByN tiene una fuerza impresionante, el procesado excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buen procesado en B&N, el resto ya te lo han dicho, solo un pero, ignoro si había algo que molestara en los lados pero tal vez estando menos centrada aprovechando las ondulaciones del terreno ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos! Buen procesado en B&N, el resto ya te lo han dicho, solo un pero, ignoro si había algo que molestara en los lados pero tal vez estando menos centrada aprovechando las ondulaciones del terreno ganaría. Hola compañero! gracias por comentar, la verdad es que así estaría muy interesante, pero el paisaje no lo permitia pues a partir de los laterales ya cambiaban colores de otros prados de detrás y estaba por ahí cerca la casa de un señor con su coche fuera, así que no pude hacer nada jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas