Jump to content

Una mirada inteligente

RobertSupertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,en esta ocasión os dejo una foto de mi amigo Jasper. Espero que os guste. Estoy trabajando con blanco y negro para ir mejorando en este procesado. Cualquier consejo será muy bien recibido.

16305294273_72a3dfbc26_b.jpg

35.0 mm f/1.8
ƒ/1.8
1/13 
iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que poco se me ocurre para mejorar, salvo el encuadre muy apurado donde las orejas y que en las esquinas de la parte inferior se ve algo que distrae.

Muchas gracias. La verdad que el encuadre con este torbellino siempre es dificil, y lograr que se esté quieto un segundo para meterlo bien dentro es todo un reto. jejeje

Enlace al comentario

Hola, yo la veo apenas trepidada, viendo los exif me imagino que vendrá por la velocidad, no tengas miedo de levantar un poco mas la ISO que la 7100 va de lujo en ISOs altas y mas si es en ByN que el ruido lo manejas mucho mejor !!!

Muchas gracias Chrisfercas. Tomo nota. Gracias por pasarte

Enlace al comentario

La verdad que poco se me ocurre para mejorar, salvo el encuadre muy apurado donde las orejas y que en las esquinas de la parte inferior se ve algo que distrae.

Comparto el comentario del compañero Cristo. Me encanta su mirada, algo esta pidiendo y no mira a cámara, curioso. Me gusta el desenfoque de la trufa y la edición.

Saludos.

Enlace al comentario

Inteligente y deseando jugar.

La foto son esos ojos tan expresivos y vivos que has captado muy bien.

¿Es un border collie?

Saludos Robert

Comparto el comentario del compañero Cristo. Me encanta su mirada, algo esta pidiendo y no mira a cámara, curioso. Me gusta el desenfoque de la trufa y la edición.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste. 

Yago si es un border collie y tiene 7 meses, es casi imposible sacarle una foto quieto ya que solo quiere jugar y muestra un gran interes por la cámara. Mision imposible haberle sacado esta foto. ejejejeje

Enlace al comentario