Capitan Salas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Salvamento Maritimo en el Puerto de Almeria. Nikon D5200, f/5.6, 18mm, Velocidad 1/20 seg., Iso 10159, Flash apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La foto está chula, si no fuese, en gran parte, por el ruido y la pérdida de información en el cielo. Probablemente yo habría hecho una foto de larga exposición, y si el cielo estaba despejado, incluso podías captar las estrellas y esas luces que tiene el asombroso barco de Salvamento Marítimo. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Mi granito de arena: - Prueba siempre con diferentes encuadres, yo personalmente prefiero ver el sujeto completo, sin cortes, salvo que éstos se justifiquen por un aporte dramático o artístico concreto. - En nocturnas con sujetos estáticos mejor usa un trípode y así evitarás subir tanto la ISO, que afea el resultado con el grano. El consejo de miguel no es malo, sin embargo he de señalar que la iluminación del barco es demasiado intensa para lograr sacar estrellas sin "quemar" las luces de la embarcación. Lo ideal en estos casos es realizar al menos dos exposiciones con trípode, una para exponer correctamente el barco y otra para el cielo (para sacar alguna estrella), y luego fusionarlas (técnica de blending). Es más, un bracketing de media docena de fotos te dará un resultado impresionante, aunque requiere investigar un poco y practicarlo antes, y algo de trabajo en postproducción. Pero créeme si te digo que merece la pena. Si quieres una referencia, un tal Jimmy McIntyre es uno de los mejores en este tipo de técnicas, y suele compartir buena parte de su flujo de trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Lo ideal en estos casos es realizar al menos dos exposiciones con trípode, una para exponer correctamente el barco y otra para el cielo (para sacar alguna estrella), y luego fusionarlas (técnica de blending). Saludos Exacto! De esa forma quedaría mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Mucho me pedís para ser nuevo en esto, pero tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 No se, tal vez una exposicion mayor (incluso con tripode) habria resultado en trepidacion . El remolcador se moveria estando en el agua no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Aún y a pesar de estar cortado el barco luce enorme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta, tal vez un pelin mas de luz y mostrar todo el sujeto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 No se, tal vez una exposicion mayor (incluso con tripode) habria resultado en trepidacion . El remolcador se moveria estando en el agua no? Aún y a pesar de estar cortado el barco luce enorme Saludos Me gusta, tal vez un pelin mas de luz y mostrar todo el sujeto. Saludos Muchas gracias, intentare mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No se, tal vez una exposicion mayor (incluso con tripode) habria resultado en trepidacion . El remolcador se moveria estando en el agua no? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.