Jump to content

Salvamento Marítimo

Capitan Salas

Publicaciones recomendadas

La foto está chula, si no fuese, en gran parte, por el ruido y la pérdida de información en el cielo. Probablemente yo habría hecho una foto de larga exposición, y si el cielo estaba despejado, incluso podías captar las estrellas y esas luces que tiene el asombroso barco de Salvamento Marítimo.

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi granito de arena:

- Prueba siempre con diferentes encuadres, yo personalmente prefiero ver el sujeto completo, sin cortes, salvo que éstos se justifiquen por un aporte dramático o artístico concreto.

- En nocturnas con sujetos estáticos mejor usa un trípode y así evitarás subir tanto la ISO, que afea el resultado con el grano. El consejo de miguel no es malo, sin embargo he de señalar que la iluminación del barco es demasiado intensa para lograr sacar estrellas sin "quemar" las luces de la embarcación. Lo ideal en estos casos es realizar al menos dos exposiciones con trípode, una para exponer correctamente el barco y otra para el cielo (para sacar alguna estrella), y luego fusionarlas (técnica de blending). Es más, un bracketing de media docena de fotos te dará un resultado impresionante, aunque requiere investigar un poco y practicarlo antes, y algo de trabajo en postproducción. Pero créeme si te digo que merece la pena. Si quieres una referencia, un tal Jimmy McIntyre es uno de los mejores en este tipo de técnicas, y suele compartir buena parte de su flujo de trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Lo ideal en estos casos es realizar al menos dos exposiciones con trípode, una para exponer correctamente el barco y otra para el cielo (para sacar alguna estrella), y luego fusionarlas (técnica de blending). 

Saludos

Exacto! De esa forma quedaría mucho mejor.  :bravo:

Un saludo 

Enlace al comentario

No se, tal vez una exposicion mayor (incluso con tripode) habria resultado en trepidacion . El remolcador se moveria estando en el agua no?

Aún y a pesar de estar cortado el barco luce enorme

Saludos

Me gusta, tal vez un pelin mas de luz y mostrar todo el sujeto.

Saludos

Muchas gracias, intentare mejorar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...