jpala74 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola este fin de semana estuve en Sevilla y tuve un ratito para hacer unas fotos en la Plaza de España. Os pongo esta foto para que la destripéis y así seguir aprendiendo. Muchas gracias por opinar a los que lo hagais. Plaza de españa, Sevilla (I) by jorgelopezpalafox, on Flickr Datos EXIF: -18mm -f/8 -1/1600 -ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola, intentaría corregir un poco las verticales, sobre el encuadre hubiera intentado esperar para no sacar las dos barquitas que tienes justo en la barandilla del puente, el resto me gusta mucho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro de que te guste la toma. Respecto a lo que comentas de esperar por las barcas, la verdad es que no me di cuenta en el momento y creo que debía haberlo hecho, en cuanto a lo de las verticales he intentado corregirlo, pero al estar tan encajonada la torre de la izquierda, al corregir las verticales se me queda la torre casi fuera del plano, resumiendo, que tendré que volver a Sevilla para intentar repetir la toma, pero esta vez con la lección aprendida. Nuevamente gracias por opinar, aprendo mucho con vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola, intentaría corregir un poco las verticales, sobre el encuadre hubiera intentado esperar para no sacar las dos barquitas que tienes justo en la barandilla del puente, el resto me gusta mucho. Un saludo !!! +1. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro de que te guste la toma. Respecto a lo que comentas de esperar por las barcas, la verdad es que no me di cuenta en el momento y creo que debía haberlo hecho, en cuanto a lo de las verticales he intentado corregirlo, pero al estar tan encajonada la torre de la izquierda, al corregir las verticales se me queda la torre casi fuera del plano, resumiendo, que tendré que volver a Sevilla para intentar repetir la toma, pero esta vez con la lección aprendida. Nuevamente gracias por opinar, aprendo mucho con vuestros comentarios. Un saludo Pues cuando quieras estas invitado a volver jajajaja. La luz la veo algo durilla, cosa rara en Sevilla no? pero en general la veo bien. Lo de corregir las verticales, ya lo has comentado, se quedaría fuera de plano, así que ya sabes para la próxima, no la dejes tan encajonada y tendrás un poco de margen, saludos. Pd: En mi flickr tengo fotos nocturna de la Plaza de España, ya tienes otra muy buena opción para cuando regreses por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola jpala74, Para mi gusto que has acertado de lleno con el procesado, con colores bien saturados. Las nubes del fondo muy chulas. En cuanto al encuadre, el tema de las verticales ya esta comentado. Con un encuadre mas abierto le podrías dar mas continuidad al la bonita barandilla que dirige la mirada hacia la izquierda. Pero bueno... estabas con el 18mm y seguramente sin poder dar un paso atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 +1. Totalmente de acuerdo. Pues cuando quieras estas invitado a volver jajajaja. La luz la veo algo durilla, cosa rara en Sevilla no? pero en general la veo bien. Lo de corregir las verticales, ya lo has comentado, se quedaría fuera de plano, así que ya sabes para la próxima, no la dejes tan encajonada y tendrás un poco de margen, saludos. Pd: En mi flickr tengo fotos nocturna de la Plaza de España, ya tienes otra muy buena opción para cuando regreses por aquí. Muchas gracias por pasar y opniar, tienes razón, volveré y lo haré mejor. Me he pasado por tu Flickr y tienes algunas fotos muy chulas de Servilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola jpala74, Para mi gusto que has acertado de lleno con el procesado, con colores bien saturados. Las nubes del fondo muy chulas. En cuanto al encuadre, el tema de las verticales ya esta comentado. Con un encuadre mas abierto le podrías dar mas continuidad al la bonita barandilla que dirige la mirada hacia la izquierda. Pero bueno... estabas con el 18mm y seguramente sin poder dar un paso atrás. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, la próxima vez intentaré captar un plano más abierto, aunque creo que es un poco difícil, a lo mejor podría intentar una panorámica, pero tendré que aprender porque no lo he hecho nunca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas