Cinto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Tengo el objetivo 150-600 de Tamron, con la cámara D750 y para moverme con las fotos de aves en vuelo mi trípode tradicional me resulta rígido e inadecuado, he visto otros en algún documental con soporte como de medio arco basculante, que para buscar el ave con la cámara, bascula y sigues al ave estando apoyado en el trípode. Supongo que sabéis a cual me refiero, necesitaría información para saber donde encontrarlo, además para comparar precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Entiendo que a lo que te refieres es a las rotulas tipo gimbal. Tienes varias opciones y precios variopintos, desde una Beike de 90€ hasta una Wimberley de 700€ ( y quizás hayan más caras aún). Independientemente del precio, Wimberley, ReallyRightStuff (RRS), Custom Brackets, Benro, Jobu están entre las más mencionadas por los profesionales que las usan en las más extremas condiciones (peso, clima, uso, etc).Aquí tienes un par de enlaces donde puedes ver algunos tipos/marcas/modelos de rotulas gimbal. http://www.shutterbug.com/content/gimbal-heads-essential-long-lens-accessory Una opinión personal: hoy yo compraría pensando en que algún día necesite ponerle mucho más peso. Así hubiera evitado comprar 2 veces. Lo mismo opino de las rótulas de bola y trípodes. Como siempre, o casi, el presupuesto te dará la pauta sobre qué elegir. Pero una cosa sí tengo clara: pruebas una gimbal y te enamoras. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Cinto, me imagino que habrás indagado. Te dejo un video para que veas cómo funciona esa rótula (es la Jobu). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Vaya trabuco!!! Jajaja. Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no me he podido resistir. No sabia que para fauna se usasen estos pepinos. Los asociaba mas con el fútbol y demás, que lo plantas ahí hasta que acaba el partido y punto. Pensé que para andar por ahí cazando bichos se usaba algo más ligero. 600mm y el tío le enchufa un TC. Madre mía!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gracias a los 3 por atender mi consulta, Marcelo_R,, Mikel63 y Fototo, tengo la idea mas clara de lo que necesito y lo que vale, todavía no estoy decidido por uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Cinto, un comentario sobre una rotula Gimbal: la Beike (y otras marcas del mismo nivel de precio) las evitaría a toda costa salvo que el presupuesto me obligue. Y para babear, buscar la Zenelli... (1100€): slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas