berna114 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muchas gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy buena, un encuadre espectacular, esa sombra es media foto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy buena, un encuadre espectacular, esa sombra es media foto. Un saludo !!! Muchas gracias. El caso es que se trata de una de esas fotos que la ves sobre la marcha, al pasar, y te tienes que dar la vuelta para no dejarla escapar. La señora en cuestión estaba completamente sumida en su mundo, y pude tomarle fotos con tranquilidad durante unos minutos, desde el otro lado de la calle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola: Me gusta mucho la foro, especialmente esa sombra que como te han dicho es media foto. La textura en la pared es estupenda. Fijate que yo creo que a esta tan bien le iria un byn, por si te animas. Buen trabajo. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buena idea, German. A ver si saco un ratito y le dedico una edición como ByN. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Es una buena foto, con muchas posibilidades editándola, pero tal como esta es buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Es una buena foto, con muchas posibilidades editándola, pero tal como esta es buena. Saludos. Tienes razón. Muchas gracias por la sugerencia. Se aceptan ideas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.