Jump to content

Streets of Philly


berna114

Publicaciones recomendadas

Hola berna,

 

Chulisimo, el encuadre, la composición.

La escena me parece un tanto surrealista e invita a imaginar qué hay alrededor. La curiosidad me pide un encuadre mas abierto, por lo cual me parece el encuadre perfecto para mantener el interés.

Me resulta extraña y rara la sombra que se proyecta sobre la pared.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berna,

 

Chulisimo, el encuadre, la composición.

La escena me parece un tanto surrealista e invita a imaginar qué hay alrededor. La curiosidad me pide un encuadre mas abierto, por lo cual me parece el encuadre perfecto para mantener el interés.

Me resulta extraña y rara la sombra que se proyecta sobre la pared.

Un saludo 

Muchas gracias por el comentario, Moismar. La verdad es que la señora estaba sentada ahí, en medio de la calle, sin más. Pasaba con el coche por delante de ella y me pasó eso que seguro que todos hemos experimentado alguna vez, que "ves la foto", con la buena suerte de que cuando pude aparcar ella seguía ahi. Estuve casi 5 minutos fotografiándola desde el otro lado de la calle, haciéndole robados. Estoy de acuerdo contigo, la sombrilla inclinada, la sombra, la textura de la pared y el espacio vacío son los puntos fuertes de esta foto: un día con suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, con una gran composición donde las líneas horizontales le dan dinamismo contrastando con la tranquilidad de la señora. Me encanta.

Gracias por el comentario, Osuna3676, es una de mis fotos preferidas, y es un placer compartirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, me recuerda y mucho el trabajo de un fotógrafo llamado David Alan Harvey me encantaba como hacia uso de los colores súper saturados que solo el Fujichrome Velvia otorgaba en esos años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica fotografia. Perfectamente logrado el juego de líneas. La sombra del paraguas es magnífica. 

MEnuda vista para haber visto esta imagen desde un coche. Enhorabuena,

Caramba, con comentarios así da gusto subir fotos al foro de Nikonistas! Muchas gracias, Dodober, A veces se dan las circunstancias necesarias en el momento preciso, y tenemos suerte de poder verlo. Otras, en cambio, por mucho que uno se empeñe.... ná de ná.

 

La semana próxima vuelvo de viaje al sur de USA. A ver si hay algo de suerte y podemos volver a aportar alguna cosilla por aquí.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...