berna114 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Es una foto hecha hace un tiempo ya, pero me trae muy buenos recuerdos y quiero compartirla con todos. Espero que les guste: DSCF0011 by berna114, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Como dice un primo mío, ingeniero: "Vaya uso tan ineficiente de un paraguas!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 No tan ineficiente, te dio una foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Eso también es verdad, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola berna, Chulisimo, el encuadre, la composición. La escena me parece un tanto surrealista e invita a imaginar qué hay alrededor. La curiosidad me pide un encuadre mas abierto, por lo cual me parece el encuadre perfecto para mantener el interés. Me resulta extraña y rara la sombra que se proyecta sobre la pared. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Excelente foto, con una gran composición donde las líneas horizontales le dan dinamismo contrastando con la tranquilidad de la señora. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola berna, Chulisimo, el encuadre, la composición. La escena me parece un tanto surrealista e invita a imaginar qué hay alrededor. La curiosidad me pide un encuadre mas abierto, por lo cual me parece el encuadre perfecto para mantener el interés. Me resulta extraña y rara la sombra que se proyecta sobre la pared. Un saludo Muchas gracias por el comentario, Moismar. La verdad es que la señora estaba sentada ahí, en medio de la calle, sin más. Pasaba con el coche por delante de ella y me pasó eso que seguro que todos hemos experimentado alguna vez, que "ves la foto", con la buena suerte de que cuando pude aparcar ella seguía ahi. Estuve casi 5 minutos fotografiándola desde el otro lado de la calle, haciéndole robados. Estoy de acuerdo contigo, la sombrilla inclinada, la sombra, la textura de la pared y el espacio vacío son los puntos fuertes de esta foto: un día con suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Excelente foto, con una gran composición donde las líneas horizontales le dan dinamismo contrastando con la tranquilidad de la señora. Me encanta. Gracias por el comentario, Osuna3676, es una de mis fotos preferidas, y es un placer compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Excelente, me recuerda y mucho el trabajo de un fotógrafo llamado David Alan Harvey me encantaba como hacia uso de los colores súper saturados que solo el Fujichrome Velvia otorgaba en esos años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Ah, pues gracias por la información. He buscado algo suyo en Google. Parece que es un fotógrafo de la famosa Magnum, con un premio en Word Press Photo, nada menos. Tiene un estilo muy definido. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Excelente uso de la luz, muy buena composición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 "...la sombrilla inclinada, la sombra, la textura de la pared y el espacio vacío son los puntos fuertes de esta foto: un día con suerte! " Pues si además le añades ese colorido y el personaje en si... un puntazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Es cierto. La verdad es que la señora era todo un personaje, en su mundo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Fantastica fotografia. Perfectamente logrado el juego de líneas. La sombra del paraguas es magnífica. MEnuda vista para haber visto esta imagen desde un coche. Enhorabuena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Fantastica fotografia. Perfectamente logrado el juego de líneas. La sombra del paraguas es magnífica. MEnuda vista para haber visto esta imagen desde un coche. Enhorabuena, Caramba, con comentarios así da gusto subir fotos al foro de Nikonistas! Muchas gracias, Dodober, A veces se dan las circunstancias necesarias en el momento preciso, y tenemos suerte de poder verlo. Otras, en cambio, por mucho que uno se empeñe.... ná de ná. La semana próxima vuelvo de viaje al sur de USA. A ver si hay algo de suerte y podemos volver a aportar alguna cosilla por aquí. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta todo: encuadre, punto de vista, color, temática, hora del día en que está tomada ( esa sombra tan alargada )... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy buena composición.... y fantásticas esas texturas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buena foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 muy buena foto.buenisima basicamente esa sombra "surrealista" pero ese fondo de color violento la realza totalmente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Interesante punto de vista. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 buena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias por el comentario, Wally_fas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 super cool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias, Ivane. Me alegra que te guste. Es una de mis fotos preferidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.