esdaba Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Una pequeña aportación a este foro. Por cierto, alguien sabe de que modelo se trata? He buscado por la web y no he sabido encontrar nada. Saludos.20060709-123439_R_2 by esdaba, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Quizá no has tenido "tu día de suerte" con el cielo, y en ese sentido no le aporta mucho a la foto. Aun así, me gusta la nitidez que tiene el avión. Solo un apunte, mira a ver si puedes levantar un poco las sombras, o subirle la exposición, la veo un pelin apagada. En cuanto al modelo del avión, no veo muy bien la matrícula (si es lo que está en la parte del ala), revisa las otras fotos que has hecho a ver si se ve algo más del ala y busca la matrícula, te resultará muy fácil encontrarlo; y sino, seguro que alguien que sepa de aviación te puede responder por aquí. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Este es el clásico de Havilland DH-82 Tiger Moth, famoso entrenador militar en la segunda guerra mundial. Si sigues los consejos de Miguel mejorará la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias Miguel y Asetah por vuestros comentarios. Le he dado un poco mas de luz, aunque no se si la suficiente. También he intentado mejorar el cielo, pero parto de un jpg y el ruido y los halos aparecen rápido, por lo que creo que no puedo forzar mucho mas. Asetah, gracias por la información. Soy muy novato en el tema y tengo mucho que aprender. Por cierto, me he dado una vuelta por tu flirck y creo que voy a tardar unos días en poder cerrar la boca. :bravo: :1good: :cup_champion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pues ya sabes! RAW siempre! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me alegro que te sirva la información y que te haya gustado mi Flickr. Te animo a seguir en este mundo que al menos para mi es fascinante. Gracias por tus palabras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 sige los consejos que te an dado, y ya que partes desde una reflez salvo excesiones no uses JPG mejor RAW me ghusta el avion solo un punto mas si puedo permitirmelo por que espero varias pasadas mejor bajar obturacion 1-2 pasos para copnseguir movimiento en las elices prefiero perder 20 fotos pero sacar una con movimiento gana mucho la foto, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.