Diego Pérez Sec3 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buenas. Este es el segundo post que publico, habiendo seguido algunas de las recomendaciones que me dieron otros usuarios en el primero. Estoy empezando en esto y me gustaría saber vuestra opinión y que me dierais algunos consejos. Llevo casi 5 años practicando skate y me gustaría aprender cosas nuevas sobre fotografía para poder hacer buenas tomas. Gracias por adelantado!!! BS Pivot Nosegrab by diegosec3, on Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el encuadre pero creo que te has pasado un poco con el procesado del cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el encuadre pero creo que te has pasado un poco con el procesado del cielo. Saludos! Cierto jajaja. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el encuadre pero creo que te has pasado un poco con el procesado del cielo. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Lo tendré en cuenta la próxima. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el encuadre pero creo que te has pasado un poco con el procesado del cielo. Saludos! Coincido Tal vez la enderezaba un poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Coincido Tal vez la enderezaba un poco . Un saludo Me lo apunto todo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Sí, sobra procesado en mi opinión, pierde realismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Si te fijas en el brazo izquierdo se crea una linea que hace como te han dicho que parezca algo artificial. Por otra parte la toma me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Sí,una cosa no quita la otra, la toma es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Si te fijas en el brazo izquierdo se crea una linea que hace como te han dicho que parezca algo artificial. Por otra parte la toma me encanta. Es cierto, me quedo ahí el defecto ese y no supe eliminarlo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Sí,una cosa no quita la otra, la toma es buena. Lo tendré en cuenta para las próximas. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy bueno el encuadre... Perdona la pregunta, pero ese cielo se corresponde con la toma? Lo pregunto porque me da la sensación de dos fotos en diferentes capas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Esta Bien chida, pero como dicen los compis.... Ese cielo y ese halo que se crea en los bordes del skater es un poco cantoso. Pero ya sabes, eso tiene facil solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy bueno el encuadre... Perdona la pregunta, pero ese cielo se corresponde con la toma? Lo pregunto porque me da la sensación de dos fotos en diferentes capas. Saludos. Si es el cielo original, supongo que da esa sensación por el borde que hay en el cuerpo y en la rampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 luz, utiliza luz para moldear y acercate todo lo que puedas con lo mas angular que tengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 luz, utiliza luz para moldear y acercate todo lo que puedas con lo mas angular que tengas Perfecto utilizaré el flash la próxima vez. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues para estar empezando es muy buena toma. El procesado es lo que se puede mejorar pero insisto para estar empezando, empiezas pisando fuerte. Ánimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues para estar empezando es muy buena toma. El procesado es lo que se puede mejorar pero insisto para estar empezando, empiezas pisando fuerte. Ánimo!!! Muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Siendo una toma muy interesante captando el momento del skater, creo que el procesado no le ha venido nada bien con un cielo poco realista y unos halos demasiado visible. Pero eso tiene arreglo. Espero que te animes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Siendo una toma muy interesante captando el momento del skater, creo que el procesado no le ha venido nada bien con un cielo poco realista y unos halos demasiado visible. Pero eso tiene arreglo. Espero que te animes. Saludos. Cierto. Muchas gracias por el consejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues aunque como te digan, se te fue la mano en el procesado del cielo, a mi me gusta ese juego de claro oscuros (para gustos,...) Aparte, por encuadre y cara de concentración del protagonista, también me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues aunque como te digan, se te fue la mano en el procesado del cielo, a mi me gusta ese juego de claro oscuros (para gustos,...) Aparte, por encuadre y cara de concentración del protagonista, también me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Mil gracias de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas