Jump to content

Skateboarding

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Este es el segundo post que publico, habiendo seguido algunas de las recomendaciones que me dieron otros usuarios en el primero. Estoy empezando en esto y me gustaría saber vuestra opinión y que me dierais algunos consejos. Llevo casi 5 años practicando skate y me gustaría aprender cosas nuevas sobre fotografía para poder hacer buenas tomas. Gracias por adelantado!!!

16319564683_0085b09fe3_b.jpgBS Pivot Nosegrab by diegosec3, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0

•  

• 18.0 mm

• 1/400

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el encuadre... Perdona la pregunta, pero ese cielo se corresponde con la toma? Lo pregunto porque me da la sensación de dos fotos en diferentes capas.

Saludos.

Si es el cielo original, supongo que da esa sensación por el borde que hay en el cuerpo y en la rampa

Enlace al comentario

Siendo una toma muy interesante captando el momento del skater, creo que el procesado no le ha venido nada bien con un cielo poco realista y unos halos demasiado visible. Pero eso tiene arreglo. Espero que te animes.

Saludos.

Cierto. Muchas gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario

Pues aunque como te digan, se te fue la mano en el procesado del cielo, a mi me gusta ese juego de claro oscuros (para gustos,...)

Aparte, por encuadre y cara de concentración del protagonista, también me gusta mucho.

Enhorabuena.

Un saludo.

Mil gracias de verdad!!!

Enlace al comentario