freengine Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Desconozco el nombre de la especie, pero son bastante comunes en nuestros campos silvestres, que no cultivados.., por aquello de los dichosos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, y todo los "cidas" que matan y matan.. _ACC8847-ACRM by Aristides Díaz, on Flickr D200 1/1000 a f-10.0 iso-400 400mm Salud a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Es una Colias croceus Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Mi opinion personal es que le falta un pelin mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me pide un poco más de luz, el sujeto lo veo centrado, trataría de descentrarlo un poco, el fondo algo presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola Arístides. Me sumo a los comentarios de los compañeros. Efectivamente, se trata de Colias croceus y veo bien las sugerencias de darle un poco más de luz, desenfocar el fondo y descentrar a la mariposa. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola Arístides. Me sumo a los comentarios de los compañeros. Efectivamente, se trata de Colias croceus y veo bien las sugerencias de darle un poco más de luz, desenfocar el fondo y descentrar a la mariposa. Un saludo. Joaquín +1 el fondo un poco mas desenfocado ganaria mas la toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas