Jump to content

linaria cymbalaria ?

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le cambiaron el nombre por Cymbalaria muralis.

Estupenda la foto

Muchas gracias por el comentario y la aclaración.

Imagino que el cambio de nombre será por que la han cambiado de familia o algo parecido.

Un saludo

Es una flor muy bonita que has sabido captar muy bien, luz, composición, etc.

Un saludo

Muchas gracias Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace años que la pasaron del género Linaria al género Cymbalaria, y relativamente pocos de la familia Scrophulariacea a la familia Plantaginaceae, pero la mayoria de criterios la han integrado a una familia nueva, Antirrhinaceae.

Pero bueno, si le dices Linaria cymbalaria, también te van a entender

Enlace al comentario

Ya hace años que la pasaron del género Linaria al género Cymbalaria, y relativamente pocos de la familia Scrophulariacea a la familia Plantaginaceae, pero la mayoria de criterios la han integrado a una familia nueva, Antirrhinaceae.

Pero bueno, si le dices Linaria cymbalaria, también te van a entender

Muchas gracias por la aclaración. conocer mejor la especie siempre esta bien.

Es una planta muy pequeña que se me ha colado en el patio por la pared desde la casa del vecino y como tiene florecillas todo el año me va a venir muy bien para practicar con el macro.

Saludos

Foto muy guapa si señor, la luz muy buena y el fondo separa a la flor muy bien, los colores naturales,

solo recortaría por arriba y abajo un dedo, pero que vamos como esta ya la quisiera yo para mi,

2salu2

Vicent.

Gracias Vicent.

Tendré en cuenta tus observaciones para la próxima sesión. He puesto un trocito de la planta en una maceta y espero poder variar el fondo y l iluminación en cuanto crezca un poco. incluso alguna foto en interior con fondo artificial seguro que la hago.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ricardo. Buena compo, buen control de la luz y foco situado en su punto preciso. Buen aporte. Joaquín

Magnifica, enhorabuena.

Un saludo.

Una toma muy bien realizada.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Haciendo muchas fotos, a veces alguna sale medio bien. Espero que con el tiempo se igualen un poco los porcentajes.

Saludos

Enlace al comentario