Pai Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Una pequeñísima flor, que necesita cierta pericia para hacerle una foto. La planta es un Oxalis (un trébol). Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición Manual f/9 1/250 Iso 100 WB Auto Hay mas tomas en Flickr En fin, espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) La toma es buena, bien en general de tono y la compo tb me gusta... la probaria con un desaturado suave selectivo... es decir... coge una capa con la flor y la dejas tal cual y lo demás... sin llegar a un B/N ni a muy contrastado pero si bajarle color hasta que solo tenga bella flor en la foto. Es una idea alternativa, pero repito que la foto esta bien. Para lo que veo y amando el 60... me atrevería al menos a preguntar si le has subido enfoque en procesado o si lo hiciste con calidad inferior a 8-7 por que por los datos debería ser mas crema. Lo del foco "de mas" ya viene de serie con el 60, de ahí que sea delicado elegir el momento de hacerlo y que se deba al menos probar como quedaría mas suave antes de procesar. Saludos. Editado 28 de Marzo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Si Javi, es un tema del procesado, al igual que el color, me gusta que sean mas vivos. En nitidez de la D7000 tengo por defecto 7, por que me parece un buen término medio para todo, Macro, teleobjetivo, todoterreno... Y es un parámetro que no cambio, por que ya hay muchas cosas que configurar y se me vá de las manos. Gracias por pasarte y dejar constancia de tu opinión. Editado 29 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas