Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Compañer@, ¡¡dale caña ¡¡ Gracias Bonito rincon de Bujas by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/6.3 18.0mm 1/250 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me encanta esa ciudad, tiene una foto en cada rincón. Me gusta mucho tu toma, pero creo que me gustaría más en color que en BN, aunque no estoy seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola, Moismar. Una pena el cielo, pero supongo que poca opción tenías; por lo demás, muy bien ese encuadre recogiendo la contrastada geometría, nitidez, luces, texturas... Yo la veo bien en B/N y supongo que por algo la has subido así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A la vista de ese rincón creo que esa ciudad debe ser una maravilla, a pesar de que la luz no era la mejor posible veo una buena toma, el encuadre lo encuentro un pelín justo sobre todo haciendo referencia al puente, el revelado en b&n me parece muy acertado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas, interesante el encuadre aunque me gustaria ver como hubiera quedado con una focal mas amplia o desde mas atras sacando algo mas de agua. Creo que en color sería incluso mas interesante. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Fantástica toma, el BN le queda genial, cuando se la enseñe a la jefa ya tendrá claro el destino para las vacaciones de verano, tour por Bélgica.... :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me encanta esa ciudad, tiene una foto en cada rincón. Me gusta mucho tu toma, pero creo que me gustaría más en color que en BN, aunque no estoy seguro. Un saludo Gracias jpala74 por pasar y comentar. Como sabes es una ciudad muy fotogénica. En el momento de hacer la foto ya tenía en mente pasarla a BN, sin dudarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola, Moismar. Una pena el cielo, pero supongo que poca opción tenías; por lo demás, muy bien ese encuadre recogiendo la contrastada geometría, nitidez, luces, texturas... Yo la veo bien en B/N y supongo que por algo la has subido así. Saludos. En cuanto al cielo, si tengo otras opciones aprender mas en trabajos de procesado y sustituirlo. jeje. Me alegra que te guste. Como comento, el tipo de ciudad, las calles, canales, el entorno en si me hace pensar que son mas bonitas las fotos en BN. A esto le añades, como puedes ver en mi flick, que llevo unas semanas practicando con el BN. Un saludo y hasta otra..foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A la vista de ese rincón creo que esa ciudad debe ser una maravilla, a pesar de que la luz no era la mejor posible veo una buena toma, el encuadre lo encuentro un pelín justo sobre todo haciendo referencia al puente, el revelado en b&n me parece muy acertado. Un saludo !!! Hola Eloy, Lo es. Es una ciudad donde los aficionados a la fotografía pasaríamos días de entretenimiento. Si, luz dura en del momento, que podría minimizar en el procesado, pero..... ahi estoy intentando aprender un poco. Igual que tú, opino que el encuadre esta un poco justo, pero es el problema de tener un objetivo kitero 18-55 y tener mi cuello pegado al edificio de mi espalda, intentando "arañar" los milimetros. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Fantástica toma, el BN le queda genial, cuando se la enseñe a la jefa ya tendrá claro el destino para las vacaciones de verano, tour por Bélgica.... :-) Saludos. Hola Guilleq, Que alegría me has dado¡¡. Que una foto mia te anime decididamente del destino de tus proximas vacaciones. Anima a "tu jefa", no se arrepentirá del tour por Bélgica donde podréis disfrutar de ciudades de ensueño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola! Bonito rincón... No se si queda un poco encajonada pero todo lo que veo me gusta. Un byn muy conseguido aunque en color también debe ser muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Precioso y armonioso conjunto arquitectónico bien encuadrado. Buen tratamiento del ByN en grises y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola! Bonito rincón... No se si queda un poco encajonada pero todo lo que veo me gusta. Un byn muy conseguido aunque en color también debe ser muy bonita. Saludos. Hola Eduardo, Gracias por pasar y dejarnos tu opinión. Asi es. Tienes razon esta un poco encajonada sobretodo por la derecha. Es la consecuencia de tener un objetivo kitero 18-55. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Precioso y armonioso conjunto arquitectónico bien encuadrado. Buen tratamiento del ByN en grises y sombras. Saludos Gracias Ochoa, por tu paso. Me alegro que te guste. Saludos y hasta otra..foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas