Neok Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 ¡Muy buenas! Os comparto una panorámica de Toledo compuesta por 4 fotografías. Es una panorámica muy vista, pero gana algo de interés por la aproximación de una tormenta. Panorámica de Toledo by jmgcamara, on Flickr EXIF: 1/250 f/9 iso 200 Gracias por pasar, y todas las criticas seran bienvenidas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Le daría otra vuelta al procesado, este no me convece para nada... Tampoco la veo del todo nítida Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Estoy viendo bastantes panorámicas y a todas les falta nitidez por la reducción que se hace para subirlas, solo un par de ellas he visto que han cuidado ese detalle, pero por todo lo demas me parece buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Le daría otra vuelta al procesado, este no me convece para nada... Tampoco la veo del todo nítida Un saludo! Gracias por comentar! Que propones? y a mi me encanta este procesado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Estoy viendo bastantes panorámicas y a todas les falta nitidez por la reducción que se hace para subirlas, solo un par de ellas he visto que han cuidado ese detalle, pero por todo lo demas me parece buena, me gusta. Saludos. Si, tienes razon, En Flickr tiene mejor resolución. Gracias por comentar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola, Neok. Opino como LainCoubert, no convence el procesado. Está bastante emborronada, como si le sobrase de todo (saturación, mascara de enfoque, contraste, etc..). Tampoco está claro si la foto ha perdido detalle en el procesado o ya le faltaba. Por lo demás bien, una foto muy bonita. Lástima que al ampliarla se pierda tanto detalle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas